Eres una persona muy especial para nosotros, nos alegra mucho que hayas encontrado la felicidad en el cielo, te queremos mucho.
Nos encanta saber que estás feliz y que nos cuidarás desde allá arriba, siempre estarás en nuestro corazón y albergando en nuestros pensamientos.
Mi padre falleció el año pasado y no está más con nosotros, espero que en el cielo esté feliz y en paz, le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado y por haber estado siempre.
Te felicitamos por el gran trabajo que has hecho y por la dedicación que has puesto, esperamos que siempre sigas siendo una gran persona y padre desde el cielo.
Querido padre, te quiero felicitar porque has dejado de sufrir, tu vejez era un tormento para ti y ahora estas descansando en paz, te agradezco que hayas podido soportar todos estos años.
Aunque me hubiera gustado que estuvieras con nosotros para seguir ayudándonos, espero que desde el cielo estés viendo todo lo que estamos haciendo y nos sigas ayudando.
Mi padre ha fallecido hace unos meses y no hay forma de felicitarle por su cumpleaños, sin embargo, te puedo asegurar que estará siempre presente en nuestros corazones.
Hola, querido padre, aunque ya no estés físicamente aquí, sabemos que sigues presente en nuestros corazones, siempre serás un ejemplo para nosotros y estamos muy agradecidos.
Mi papá falleció hace un año, por lo que no está en el mundo físico, pero estoy seguro que está en el espiritual y seguro está feliz, espero que tú también hayas podido felicitarlo en persona.
Mi padre no está, y eso significa que no me puede felicitar, pero yo intentaré hacerlo por él, fue un gran hombre y un gran padre, y estoy orgulloso de él, felicitaciones padre.
Felicitaciones a tu padre que ya no está, seguramente se encuentra en un mejor lugar, esperamos que hayas encontrado fortaleza en esta difícil situación.
Nos has enseñado a ser fuertes y valientes, aun en los momentos más difíciles, te queremos mucho y estamos muy contentos de que ahora estas feliz en el cielo con los ángeles.
Aunque ya no estés físicamente con nosotros, sabemos que estás en un lugar mejor y que nos cuidas desde allí, eres un héroe, te queremos mucho.
Este es un hermoso día en el que celebramos tu vida y tu legado, nos alegramos de que hayas estado en nuestras vidas y nos sentimos afortunados de haberte tenido como padre.
No hay forma de expresar lo que siento, papá, espero que estés orgulloso de mí en el cielo, te quiero mucho y agradezco todo el apoyo que me diste mientras estabas en la tierra.
Después de mucho tiempo, finalmente te has ido, te he echado de menos en todos estos años, siempre eras un apoyo para mí, incluso en los momentos en que yo no era consciente de ello.
Hoy quiero felicitarte por haber vencido a la muerte y por haber superado todos estos años, espero que estés disfrutando de tu nueva vida en el cielo, te quiero mucho, padre.
Pues primero quiero agradecerle por todo lo que me ha enseñado durante mi vida, quiero desearle que esté muy feliz y que disfrute de todo lo que el cielo tiene para ofrecerle.
Eres una fuerza a la que me he acostumbrado a mirar de reojo cada vez que necesito un empujón para seguir adelante, aunque ya no estés, siempre te recordare.
Has estado ahí para mí en los momentos en que nadie más lo estaba, y eso significa mucho, aunque ahora no estés físicamente a mi lado, sé que sigues a mi lado en espíritu.