Espero que estés disfrutando de un buen descanso, te quería felicitar por tu santo, siempre fuiste una abuela increíble para mí, me enseñaste mucho y me diste mucho cariño.
Te extraño mucho, siempre eras la que me escuchaba y me apoyaba, la ausencia de tu presencia es muy dura, espero que estés en un lugar muy feliz.
No hay palabras para describir lo mucho que te quiero, gracias por todo lo que me diste durante nuestra vida junta, felicitaciones ya estás en el cielo con los ángeles.
Aunque ya no está físicamente con nosotros, sabemos que está en un lugar mucho mejor y eso nos llena de alegría, por eso, te deseamos toda la energía del mundo, abuela querida.
Abuela, en este día, quiero recordarte y felicitarte por ser una gran abuela, siempre estuviste ahí para nosotros, nos apoyaste completamente y nos diste consejos sabios.
Felicitar a tu abuela fallecida.
Nos has dejado, nos sentimos muy dichosos de haber podido tenerte en nuestras vidas, y te prometemos que seguiremos honrando tu memoria.
Te extrañaremos mucho, pero estamos seguros de que estarás vigilándonos desde el cielo, gracias por todo lo que nos diste, y por ser una abuela excepcional, te queremos muchísimo.
Querida abuela, eres y siempre serás un ejemplo a seguir, tu fuerza de voluntad, tu inteligencia y tu amor esencial son cosas que nunca olvidaré.
Tus palabras sabias me han enseñado mucho y me guiarán en el futuro, eres y serás siempre mi modelo a seguir.
Tu eres la mejor abuela que una nieta podría tener, te quiero muchísimo y siempre estaré para ti, aunque estemos separados por la muerte.
Le deseo lo supremo en el más allá, querida abuela, espero que encuentres la paz y el descanso eternos, te echo muchísimo de menos.
Eres y serás para mí un ejemplo a seguir, siempre has luchado por conseguir tus objetivos, incluso cuando todo parecía estar en tu contra.
Ahora que ya has alcanzado el sueño que te propusiste en vida, quiero felicitarte por ello desde lo más profundo de mi alma.
Has demostrado que nunca es tarde para cumplir nuestros objetivos, y que si se pone voluntad todo es posible, te extraño desde aquí en la tierra.
Gracias por enseñarme que la vida es un reto constante al que hay que enfrentarse con ilusión y optimismo, siempre estaré agradado contigo por haber formado parte de mi vida.
Te queremos mucho, abuela, nos has dejado un gran vacío en nuestro corazón, esperamos que estés disfrutando de un maravilloso descanso eterno.
Mis condolencias en este difícil momento, espero que encuentres fuerza para seguir adelante, que tu abuela descanse en paz.
Sé que estás en un mejor lugar, pero eso no significa que no te eche de menos, siempre eras un gran apoyo para mí, y me alegro de haber podido disfrutar de tu compañía en vida.
Espero que estés disfrutando del cielo, nos has dejado demasiado pronto pero siempre estarás en nuestros pensamientos y alma.
Nos has enseñado tantas cosas y nos has hecho pasar tan buenos momentos que nunca podremos olvidarte, gracias por tanto y hasta siempre.
Te queríamos mucho y te echaremos mucho de menos, esperamos que puedas estar cerca de nosotros en esta ocasión difícil y que nos ayudes a superarlo.
Te echo de menos cada día, sé que estás en un mejor sitio, pero aun así te echo de menos, siempre eras buena conmigo, me dabas cariño sin pedirlo y me protegías.
Voy a luchar por lo que quiero y voy a ser feliz, espero que estés feliz allí arriba y que nos volvamos a ver en el futuro.
Después de tu partida, me siento incompleta y hecho un lío, siempre eras la persona a la que recurría en busca de consejo y apoyo.
Quería felicitarte por tu cumpleaños, que ya ha pasado, espero que estés disfrutando de un grandísimo festín en el cielo.
Espero que estés disfrutando de todo lo bueno que hay ahí arriba, te quiero muchísimo y me alegro enormemente de haberte conocido, aunque solo sea por poco tiempo.