A ti que cumplas muchos más y que Dios te bendiga en todos tus caminos, te quiero mucho, un abrazote enorme.

Anticipadamente te felicito por tu cumpleaños, espero que lo pases muy bien, un abrazo enorme para ti, te quiero mucho.

A ti por cumplir un año más de vida, que Dios te bendiga y te ilumine en tu camino, que sigas cumpliendo muchos años más de vida llenos de salud, felicitaciones.

Que cumplas muchos más, hermosa amiga, y que sigas llenando de alegrías nuestras vidas, feliz cumpleaños.

Felicitaciones a tu mejor amiga por el cumpleaños, que Dios te bendiga y te llene de mucha felicidad, que pasen un excelente día.

Felicitar a tu mejor amiga cumpleaños.

Queremos felicitarte desde el fondo de nuestro corazón, y desearte toda la felicidad del mundo, que tengas un festejo maravilloso, te quiero mucho mejor amiga.

No sabes cuánto me alegra poder felicitarte en tu cumpleaños, mi querida amiga, eres una persona increíblemente cariñosa y amorosa, y eso se nota en todos tus actos, felicidades.

Espero que este cumpleaños sea muy especial para ti, lleno de alegrías y momentos felices, que todos tus deseos se cumplan y que sigas siendo la persona maravillosa que eres.

Eres una persona muy amorosa y considerada, lo cual es admirable, me alegro enormemente de tenerte como amiga y deseo que tu cumpleaños sea muy feliz, felicidades.

Quiero felicitarte por tu cumpleaños, amiga, espero que hayas tenido un hermoso día lleno de alegría, quiero agradecerte por todo el amor y apoyo que me has dado a través de los años.

Te envío un fuerte abrazo y mucho amor, eres una persona increíble y es maravilloso poder contar contigo en este mundo, feliz cumpleaños.

Mi querida amiga, Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un gran día, eres una persona increíblemente amorosa y especial, y mereces todo lo mejor.

Feliz cumpleaños, qué privilegio tenerte como amiga, eres cariñosa, amorosa y llena de buenos sentimientos, siempre estás para prestar tu apoyo en momentos difíciles.

No hay mejor regalo que el corazón lleno de amor, estoy feliz por tu cumpleaños y espero que seas inmensamente llena de amor, te quiero mucho.

Eres una persona muy amorosa y cariñosa, siempre estás ahí para ayudar y apoyar a las personas que quieres, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que está por comenzar.

Querida amiga, eres una persona increíble y por eso te queremos mucho, esperamos que disfrutes tu cumpleaños y que recibas mucho amor, feliz cumpleaños.

Cumpleaños feliz mi gran amiga, eres amorosa y tierna, siempre estás ahí para ayudar a los demás, y eres una gran amiga, espero que tu cumpleaños sea increíble.

Hola querida amiga, feliz cumpleaños, eres una amiga increíble y muy amorosa, espero que tu cumpleaños sea fantástico y que disfrutes de todos los momentos, te quiero mucho.

Gracias por tu amabilidad y por ser una gran amiga, siempre estás ahí para mí, y eso significa mucho, feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Gracias por estar en mi vida y ser mi mejor amiga, eres amorosa, tierna y muy querida, espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú eres, feliz cumpleaños amiga.

Amorosa y amigable, dos cualidades que definen muy bien a mi buena amiga, felicitaciones en tu cumpleaños, que seas feliz siempre, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, querida amiga, eres una persona increíblemente alegre y amorosa, y eres un regalo para todos nosotros, te deseamos todo lo mejor en este nuevo año de tu vida.

Esperamos que hayas tenido un hermoso día y que estés disfrutando de la compañía de tus seres, eres una persona amorosa y cariñosa y todos te queremos mucho.