Feliz Navidad querida amiga, espero que esta celebración sea muy hermosa para ti, te deseo todo lo grandioso en esta época y que la magia de la Navidad llene tu corazón de alegría.

Muy feliz Navidad, querida amiga, espero que hayas pasado un hermoso día rodeada de las personas que más quieres, que sigas gozando de la magia de esta época.

Querida amiga: Te deseo una feliz Navidad llena de alegría, amor y paz, que esta celebración te llene el corazón de felicidad y que ejecutes todos tus deseos.

Feliz navidad, querida amiga, espero que pases una fantástica Navidad rodeada de tu familia y de amigos, que goces de todos los regalos que recibas y de las comidas y cenas especiales.

Feliz Navidad querida amiga, que esta sea una época llena de paz para ti, esperamos que disfrutes de cada momento y que recibas muchas bendiciones.

Felicitar a una amiga la navidad.

Que la magia de la Navidad inunde tu corazón, que el pase muy feliz en esta navidad, que recibas muchas bendiciones y que todos tus sueños se plasmen sobre ti.

Feliz navidad querida amiga, que este día sea muy grandioso para ti, esperamos que goces de tu familia y de todo lo que la navidad tiene para ofrecerte.

Las mejores felicitaciones navideñas para una amiga, no hay mejor regalo que pasar estas fiestas junto a ti, amiga mía, espero que la Navidad nos traiga mucha alegría y confort.

Espero que pases una navidad muy feliz rodeada de tu familia y amigos, que estas fiestas sean un momento de recuerdos positivos y alegrías.

Feliz navidad, querida amiga, espero que hayas pasado un maravilloso día en compañía de tu familia y tus seres queridos, te deseo todo lo superior para el nuevo año que está por llegar.

Te deseo que tengas una Navidad llena de alegría y felicidad, que la magia de estas fiestas te ilumine el corazón y te llene de paz y amor, feliz Navidad.

Feliz navidad amiga, espero que hayas pasado una bonita noche en compañía de tu familia y amigos, disfruta de estos días y de todas las maravillas que la navidad trae consigo.

Feliz Navidad querida amiga, espero que esta sea una época llena de alegrías y bendiciones para ti, que todos tus sueños se plasmen y que la magia de la navidad inunde tu corazón.

Te deseo una muy feliz navidad y próspero año nuevo, espero que esta navidad sea todo lo que esperas y mucho más, que goces de cada momento junto a tu familia y amigos.

Que este sea una navidad llena de alegría, te deseo lo mejor para ti y tu familia, feliz navidad amiga, que este sea el comienzo de una hermosa andanza llena de mucha felicidad.

Feliz Navidad, querida amiga, espero que hayas tenido un hermoso día y que estés gozando de las fiestas, te deseo todo lo grandioso en este Nuevo Año.

Feliz Navidad, querida amiga, espero que hayas tenido una agradable y feliz celebración, te deseo todo lo espectacular en el nuevo año.

Te deseo una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, espero que goces esta maravillosa época del año junto a tus seres queridos.

Querida amiga: Feliz Navidad Espero que pases una maravillosa celebración rodeada de tu familia y tus amigos, que esta sea una Navidad llena de alegría, paz y felicidad.

Querida amiga, feliz Navidad, espero que esta sea una época llena de alegría y felicidad para ti, que esta sea una temporada llena de paz y bendiciones para ti.

Feliz Navidad, amiga, espero que esta sea una temporada maravillosa para ti, que Dios te prospere abundantemente, y te llene de añoranzas en esta época.

Eres una gran persona y me alegra mucho que hayas pasado una feliz navidad junto a tu familia, espero que el año que viene también podamos compartir momentos felices juntas.