Querida amiga, me alegro mucho de que hayas celebrado cabalmente tu santo, espero que hayas pasado un buen día rodeada de tu familia y amigos, un fuerte abrazo.

Muchas felicidades en tu día, que celebras tu santo, que lo pases inmensamente bien y que puedas apreciar todas las sorpresas hoy.

Te felicitamos por el santo de tu amiga, que Dios te bendiga por tu amistad y amor que le has dado a todos.

Te felicito por tu santo, espero que hayas tenido un día maravilloso en el que hayas disfrutado de la compañía de todos, te deseo grandes emociones en esta hermosa vida, un abrazo.

Felicitaciones por tu santo, amiga, espero que hayas pasado un día maravilloso y que sigas disfrutando de la celebración y las sorpresas preparadas.

Felicitar a una amiga por su santo.

Felicitaciones amiga, que Dios te bendiga y te de mucha felicidad, que celebrar tu santo es una bendición para ti, te queremos.

Querida amiga, eres increíble y nos honras a todos con tu existencia, felicidades por tu santo y que sigas llena de la gracia de Dios.

Amiga, felicidades por tu santo, que Dios te bendiga y te ilumine en este día y que seas colmada de su amor y misericordia en cada instante.

Mi querida amiga, felicidades en tu día, que disfrutes de tu día de santo junto a toda tu familia, te queremos en grande y estoy agradecida por tu amistad.

Felicitaciones por el día de tu santo, que tengas un día increíble, con muchas sorpresas y grandes éxitos, que puedas compartir con todos tus allegados.

Cariño, feliz día de santo, estoy muy contenta por ti por todo lo que has alcanzado durante este poco tiempo, te quiero mucho y que la pases excelente hoy.

Espero que disfrutes de todas las bendiciones que te ha concedido Dios, felicidades por tu santo, y que puedas gozar de las buenas vibras.

Que disfrutes de cada momento que te tenemos preparado, felicidades por tu santo te lo mereces, espero que sigas agarrada de Dios, te queremos.

Te deseamos lo mejor en tu santo, que pases un feliz día acompañada de todos, que goces de cada instante y seas inmensamente feliz.

Te felicito amiga querida, por tu santo en este día tan hermoso, que Dios te bendiga abundantemente y que sigas siendo la persona increíble que eres.

Querida amiga: Te felicito por tu santo, que estés acompañada de buenas vibras y excelentes emociones, te lo mereces.

Felicitaciones por tu santo querida amiga, has demostrado ser un ser extraordinario y te mereces muchas bendiciones.

Querida amiga, felicidades por tu santo, espero que hayas pasado un día maravilloso junto a toda tu familia, te mando un gran abrazo y todo mi cariño.

Que sorpresa tan grata, me alegra mucho que hayas celebrado tu santo con tanta felicidad, espero que todo lo que desees con fe se cumpla en tu vida.

Que pases un gran día, esperamos que este Santo te traiga mucha felicidad y éxitos en todo lo que emprendas, felicidades por tu santo.

Te deseamos un gran día y que Dios te llene de bendiciones, que disfrutes de todos tus momentos, que seas feliz, feliz santo.

Que el Señor te bendiga y te guarde, que el Señor ilumine tu camino y te dé fuerzas para seguirlo, te deseo toda la felicidad del mundo y felicidades por tu santo.

Feliz día de tu santo, que Dios te cuidé y te guié en todo tu recorrido de fe, te queremos mucho y te deseamos un millón de éxitos.

Te deseamos un feliz día de santo y muchos éxitos en todo lo que emprendas, que pases un día cargado de alegría.

Recuerda que para ti siempre habrá un lugar en nuestros corazones, y esperamos que sigas cumpliendo mas éxitos, te queremos, felicidades por tu santo.