Mi madre tiene Alzheimer, cada día es una lucha, espero que algún día se recupere y podamos volver a ser una familia normal, te felicito por tu determinación.

Nos has enseñado valores como el amor, ahora que estás pasando por esta difícil situación, como el Alzheimer quiero que sepas que igual te queremos mucho.

Mi madre fue diagnosticada con alzheimer, aunque este trastorno me tiene muy preocupada, me esfuerzo por felicitarla por lo mucho que ha hecho por mí y por mi familia.

Querida mamá, a pesar de que tu mente empieza a fallar, sé que aún te quedan recuerdos de nuestro pasado, espero que, aunque no seamos capaces de comunicarnos tan fluidamente.

Aunque cada día es un reto, sé que me seguirás amando, eres la madre más fuerte que he conocido, y aunque ahora estés enferma, eres la persona a la que quiero más en el mundo.

 

Felicitar a una madre con alzheimer.

 

Nosotros te queremos muchísimo y estamos orgullosos de ti, tu dedicación y ternura nos inspiran cada día, aunque sabemos que en este momento estás pasando por una época difícil.

Mi madre tiene alzheimer y yo estoy feliz de que esté a mi lado, siempre me alegro al verla, incluso aunque no me reconozca.

Reconozco que, aunque en estos momentos quizá no sea consciente de ello, nuestra madre es y seguirá siendo un ejemplo digno de admiración.

Con mucho cariño y en el nombre de todas las madres que padecen Alzheimer, le deseamos lo mejor en este día tan especial, que disfrute al máximo de su hijo o hija.

Felicitaciones por todos sus esfuerzos durante todos estos años, por ser una fuente inagotable de fortaleza y cariño. Por seguir demostrando que el amor es la fuerza más poderosa.

Aunque ya no estés tan presente como antes, sabes que sigues siendo muy importante para, tu ejemplo de vida me enseñó a ser fuerte cuando las cosas no van bien, a no rendirme nunca.

Te felicito por ser una MADRE increíble, que a pesar de la enfermedad que padece, todavía se esfuerza por cuidar de sus hijos, eres una inspiración para todas nosotras.

Querida madre, te queremos mucho y estamos orgullosos de ti, eres una gran madre y nos has enseñado muchas cosas, aunque ahora tienes Alzheimer, sigues siendo la mejor madre.

Aunque el Alzheimer te ha robado muchas cosas, el amor que nos profesas a todos nosotros nunca se detendrá, eres una luchadora y un ejemplo de fortaleza para todos nosotros.

Felicidades por ser una magnífica madre, aunque ahora puedas tener dificultades para recordar los detalles de tus hijos, no hay duda de que sigues siendo una fuente de amor.

Esperamos que puedas sentir nuestro amor y cariño en este día, y que sepas que estamos orgullosos de ti por seguir adelante a pesar de todo, te queremos muchísimo.

Felicitaciones a la querida madre que tiene Alzheimer, eres una fuerza increíble, y estamos orgullosos de ti, siempre nos has enseñado el valor de la perseverancia y el coraje.

Aun en medio de esta terrible enfermedad, sigues demostrando tu gran amor, esperamos que te recuperes pronto y estaremos aquí para apoyarte en todo lo que necesites, te queremos.

Queridas madres con Alzheimer, les deseamos lo mejor y que todo el amor y la fuerza que tienen dentro les ayuden a seguir adelante.

Te felicito por permanecer fuerte a pesar de la enfermedad de tu madre, tu amor y dedicación hacia ella son admirables.

Cuantas cosas hemos pasado juntas a través de los años, me siento afortunada de haberte tenido como madre, aunque ahora estás pasando por una etapa difícil, te quiero mucho.

Te felicito por seguir luchando día a día, tu fuerza es inmensa y eres un ejemplo para todos nosotros, te quiero mucho.

Nuestro corazón llena de gratitud al felicitar a la madre con Alzheimer en este día tan especial, tu perseverancia y amor incondicional te hacen una fuente de inspiración para todos nosotros.