Felicitaciones por el cumpleaños de tu madre, esperamos que tengas un hermoso día y que recibas mucho amor.

Feliz cumpleaños, querida madre, te queremos mucho y estamos muy felices de que hayas llegado a otro año, esperamos que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú eres.

Eres una persona increíble, y nos sentimos muy afortunados de tenerte como nuestra madre, eres tan fuerte y decidida, y nos has enseñado tantas cosas importantes.

Felicitaciones por el cumpleaños de tu madre, espero que tengas un día increíble y que puedas disfrutar de todos los regalos y atenciones que te hayan preparado.

Querida amiga, querida madre: aunque no podemos estar físicamente con usted en este día, queremos felicitarle por su cumpleaños y desearle todo lo mejor.

Felicitar a una madre cumpleaños.

Usted es un gran ejemplo para todos nosotros y nos ha enseñado a ser fuertes en momentos difíciles, esperamos que este cumpleaños sea bello y que disfrute de todos sus momentos.

Muchas felicidades en tu día, madre querida, que este cumpleaños sea el primero de muchos otros en los que sigas atesorando años llena de salud, alegría y amor.

Esperamos que este año sea todavía mejor que el anterior, y que continúes siendo la fuente de apoyo, amor y orientación incondicional que eres para nosotros.

Te deseamos todo lo mejor en este cumpleaños, y esperamos que sigas gozando de la buena salud, del amor y de la felicidad que has encontrado en tu vida.

Te queremos mucho y estamos muy felices por tu cumpleaños, esperamos que pases un día muy especial abarcada de todo el amor de tus seres allegados.

Felicitaciones por el cumpleaños de tu madre, esperamos que pases un día maravilloso abarcada de todos los que te quieren, que Dios te cubra en este hermoso día.

Feliz cumpleaños, querida madre, esperamos que tu día esté lleno de alegría y felicidad, que Dios te cuide y prospere abundantemente y te llene de todo lo que necesitas.

Felicidades en tu día, querida madre, eres una persona increíble y nosotros te queremos mucho, te deseamos todo lo grandioso en este feliz cumpleaños.

Felicitaciones por el cumpleaños de tu madre, eres una madre increíble y nosotros te queremos muchísimo, esperamos que tu día haya sido estupendo para ti y los tuyos.

Feliz cumpleaños, madre querida, te quiero mucho y te doy mi gratitud todo lo que has dispuesto por mí, espero que tengas un día lleno de felicidad.

Feliz cumpleaños, querida madre, eres una fuente inagotable de amor y protección para nosotros, hemos sido bendecidos por tenerte en nuestras vidas.

Esperamos que este cumpleaños sea tan hermoso como tú eres, te queremos mucho, gracias por traer a este mundo una maravillosa hija.

Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti, siempre has sido una gran madre para mí, eres fuerte, inteligente y cariñosa, y me has enseñado muchas cosas importantes en la vida.

Siempre estás para mí cuando lo necesito, y eso significa mucho para mí, te deseo lo bello en este día, espero que pases un día maravilloso rodeada de todos los que te queremos.

Felicitaciones a una diosa en su día, eres una madre increíble que merece todo el amor y las felicitaciones en el mundo, que tengas un cumpleaños maravilloso.

Te felicitamos enormemente por tu cumpleaños, querida madre, esperamos que este día sea solo el comienzo de muchos otros más llenos de felicidad y alegría.

Feliz cumpleaños, mamá, espero que este sea solo el primero de muchos cumpleaños que celebremos juntos, te quiero mucho, que tengas un día hermoso.

Mi querida amiga, te quiero felicitar por tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día espectacular y que sigas atesorando muchos años más.

Muchas felicidades en tu día, querida mamá, eres una madre increíble y te queremos muchísimo, que tengas un cumpleaños estupendo.

Siempre estás para nosotros cuando más lo necesitamos, nunca dejas de darnos tu apoyo y cariño, espero que cumplas muchos años más llena de salud y alegría.