Primero que nada, quiero felicitarte por tu embarazo, eres una mujer muy afortunada y estoy seguro de que serás una excelente madre, te quiero mucho.

Espero que estés disfrutando todo el proceso del embarazo y que seas muy feliz, desde luego, estaremos aquí para apoyarte en lo que necesites, muchas felicidades.

Hola prima, felicidades por tu embarazo, estamos muy contentos por ti y esperamos que todo vaya bien, te deseamos toda la felicidad del mundo, un abrazo.

Estar embarazada es una de las experiencias más maravillosas que una mujer puede vivir y estamos seguros de que se convertirá en una hermosa mamá, felicidades.

Prima, enhorabuena por tu embarazo, es un momento muy especial en tu vida y esperamos disfrutes al máximo de esta etapa, que Dios te bendiga grandemente en este nuevo camino.

Saludos querida prima, me alegro mucho de saber que estás embarazada y espero que todo vaya bien, felicitaciones.

Felicitar a una prima por su embarazo.

Prima querida, muchas felicidades por tu embarazo, estamos emocionados por ti y tu hijo, esperamos que todo vaya bien, te queremos mucho.

Felicitaciones por el embarazo de tu prima, que la paz y la alegría estén con ella en todo este hermoso proceso, esperamos que pronto podamos conocer a ese bebé tan ansiado.

Esperamos que todo te vaya de maravilla durante el embarazo y que puedas disfrutarlo al máximo, te deseamos toda la felicidad del mundo.

Felicitaciones en tu embarazo, es una etapa increíble y llena de gozo, que Dios te bendiga grandemente en este hermoso momento.

Primero que todo, enhorabuena por el embarazo de tu prima, seguro que es un momento muy emocionante para ella, esperamos que todo vaya muy bien durante el embarazo, felicidades.

Felicitaciones por el embarazo, prima, espero que todo marche según lo planeado, que disfrutes estos momentos únicos.

Querida prima, te felicito por tu embarazo, eres una mujer muy fuerte y estarás radiante durante todo el proceso, esperamos que todo salga perfecto, un abrazo.

Querida prima, en primer lugar, quería felicitarte por el embarazo, seguramente estarás muy emocionada y llena de expectativa, espero que todo vaya genial durante estos meses.

Que puedas disfrutar al máximo del momento, te deseo toda la suerte para esta aventura y estoy segura de que serás una gran madre, un abrazo.

Primero que todo, queremos felicitarte por tu embarazo, estamos muy felices por ti y estamos seguros de que será una experiencia maravillosa, esperamos que todo salga genial.

Durante tu gestación que puedas disfrutarlo al máximo, que seas muy feliz durante este hermoso momento en tu vida.

Felicitaciones por tu embarazo, prima hermosa, espero que todo salga bien durante tu gestación y que disfrutes al máximo esta maravillosa etapa, que Dios te bendiga y proteja a ti.

Primero que todo quiero felicitarte por tu embarazo, es un momento hermoso en tu vida y estoy segura de que lo disfrutarás al máximo, espero que todo te salga bien.

Felicitaciones por tu precioso y nuevo bebé en camino, esperamos que todo vaya bien durante el embarazo y que tengas un parto y un recién nacido saludables.

Muchas felicidades por el embarazo de tu prima, es un momento muy especial en su vida y estamos seguros de que disfrutará cada momento, que Dios la bendiga.

Querida prima, felicitaciones por tu embarazo, eres una mujer muy afortunada y estoy seguro de que serás una gran madre, espero que disfrutes tu embarazo al máximo.

Ella está en la gloria y tiene todo el derecho a estarlo, felicitaciones por el embarazo, prima, que disfrutes al máximo esta etapa tan maravillosa.

Felicitaciones, prima querida, espero que todo te vaya muy bien durante tu embarazo, sé que eres fuerte y estarás preparada para cualquier cosa, que Dios te bendiga con un hijo sano.

Un abrazo fuerte y lleno de felicidad para ti en esta cuenta regresiva que viene junto a tu primer hijo, que Dios te bendiga y te acompañe en todo este hermoso viaje, te quiero.