Felicitar cumpleaños a una amiga por whatsapp.

Feliz cumpleaños mi amada amiga, que todos tus deseos se cumplan y seas muy alegre en este día, espero que la pases genial en tu cumpleaños, que recibas muchos regalos y que disfrutes de este hermoso día.

Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y llene tu vida de alegrías en este nuevo año que comienza, que disfrutes al máximo de todos los momentos y que logres todos tus objetivos.

Feliz cumpleaños mi amiga, espero que hayas pasado un hermoso día junto a tu familia y amigos, eres una persona muy especial para mí, ya que nos une una gran amistad.

Siempre me alegro cuando nos vemos y espero que nos sigamos viendo muchos años más, eres una persona fenomenal y sé que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, felicidades.

Te deseo toda la dicha del mundo en este año que inicia, espero que continúes siendo mi amiga fiel y que nunca nos alejemos, feliz cumpleaños, amiga mía.

Felicitar cumpleaños a una amiga por whatsapp.

Mi amiga, espero que estés disfrutando al máximo de tu cumpleaños, sé que te lo estás pasando genial, tú eres una persona única e irrepetible, y por eso te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor en este día que es esencial para ti, espero que estés gozando de tu momento y que hayas recibido muchos obsequios y buenas vibras.

Amiga, quiero agradecerte por todo el apoyo que me has brindado durante todos estos años, sé que en momentos difíciles he podido contar contigo, y eso significa mucho para mí.

Espero poder seguir contando contigo en el futuro, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que sigas disfrutando de la vida y de todos sus placeres, espero verte pronto para celebrar este cumpleaños y todos los otros que vendrán.

Te deseo todo lo mejor para este año, espero que cumplas todos tus sueños y que sigas siendo la persona maravillosa que eres, feliz cumpleaños, amiga.

Feliz cumpleaños mi amiga, en este cumpleaños deseamos que recibas todo lo mejor que la vida puede ofrecerte, tu amistad es invalorable para nosotros y queremos que sepas que te apreciamos mucho.

Hermana, feliz cumpleaños, espero que estés disfrutando de tu día, han pasado muchos años desde que nos vimos por última vez, pero siempre estás en mi mente y en mi corazón.

Siempre recordaré los buenos momentos que hemos pasado juntas, así como todas las veces en las que me has apoyado y me has ayudado, eres una persona muy importante para mí y quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí.

Aunque estemos lejos, quiero que sepas que siempre estaré contigo en el corazón, disfruta de tu día y de todos tus regalos, que seas muy feliz en este día, un abrazo muy fuerte.

Hoy es un día muy importante para ti, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un comienzo de año increíble, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que estás por empezar.

Espero que cumplas muchos más y que sigas gozando de la vida al máximo, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí durante todos estos años.

Amiga, en este día tan representativo que es tu cumpleaños quiero felicitarte y desearte lo mejor, espero que pases un día lleno de alegría junto a todas las personas que quieres.

Feliz cumpleaños, espero que te hayas regocijado de tu festejo y hayas obtenido muchos obsequios y buenos anhelos, te mereces todo lo bueno que la vida te pueda ofrecer, porque eres una persona excelente.

Sé que hemos estado un poco lejos el uno del otro últimamente, pero espero que podamos vernos pronto para poder abrazarnos y felicitarnos cara a cara, deseo que tengas un feliz aniversario.

Eres una persona tremendamente importante para mí y te quiero mucho, constantemente estás ahí para mí cuando lo amerito y eres un apoyo incondicional, tu amistad simboliza mucho para mí y es algo que nunca olvidaré.