Desde el fondo de mi corazón quiero pedirte perdón por el malentendido que hubo entre nosotros, espero que podamos discutir este tema y llegar a una solución que nos beneficie a ambos.
Antes que nada, quiero disculparme por haberte fallado, no fue mi intención y lo siento mucho.
Te estimo mucho, pero lamento decirte que no puedo seguir con nuestra relación, espero que podamos ser amigos y mantener una buen vinculo.
Perdóname querido novio, por todas las veces en las que te he fallado, sé que no eres perfecto, pero eso no significa que no te quiera y que no te necesite.
Perdón por no haber estado a tu lado en este momento importante para ti, seguro que lo pases genial y espero que nuestro afecto resista esta distancia.
Frase de disculpa para mi novio.
Quería disculparme por la forma en que me he comportado últimamente, he estado pensando mucho en nuestra conexión y he llegado a la conclusión de que necesito darle una oportunidad.
No sabes cuánto lo siento, espero que podamos hablar sobre esto y resolverlo lo antes posible, te quiero mucho y no quiero perderte.
Hazme el favor de darme una oportunidad para demostrarte que merezco tu amor, prometo que no volveré a fallarte y seré fiel para siempre.
No quiero que pienses que soy descortés o que no te aprecio, pero necesito un poco de espacio por el momento, te pido disculpas por esta situación.
No quería herir tus sentimientos, pero no puedo seguir con esta relación, te pido disculpas por el dolor que te voy a causar.
Lamento muchísimo lo que te hice, no era mi propósito lastimarte, creo que necesitamos tomar un break para reflexionar sobre nuestra relación.
No es justo que tengas que disculparte por mis errores, ya que no eres responsable de ellos, sin embargo, lo haré si así lo deseas, lo siento.
Te pido disculpas por todo el mal que te he hecho, no sabía lo que hacía, espero que me perdones y que podamos continuar nuestra conexión.
Te pido disculpas por no haber entendido lo que me decías, por no haber estado atenta y por no haberte escuchado, espero que me perdones y que podamos seguir adelante.
Lo siento mucho, no tenía propósito de herirte, sé que te he fallado y te prometo que lo lamento profundamente, nunca quise hacerte daño, pero parece que eso es lo que he conseguido.
Te pido disculpas por no haber podido estar a tu lado en este momento importante para ti, sabes que te adoro y que estaría a tu lado si pudiera, espero que sepas entender mi situación.
Siento mucho el no haberte podido contestar antes, pero estuve muy ocupada, espero que lo entiendas.
Perdona, por no poder estar ahí para ti cuando lo necesitabas, sé que es duro perder a un ser querido, especialmente cuando estamos tan lejos el uno del otro.
Perdóname, por todas las infidelidades que te he cometido durante nuestro vinculo, soy consciente de que te he hecho mucho prejuicio y quiero que sepas que me arrepiento de todo lo malo que te he hecho.
Sé que no podré nunca compensarte por todo el dolor que te he causado, pero prometo que nunca volveré a traicionarte.
No te culpo por no querer estar conmigo, lo entiendo y te comprendo, sabes que eres el amor de mi vida y que nunca te dejaré.
Te pido disculpas por mi comportamiento el otro día, no fue justo ni correcto por mi parte reaccionar de esa manera, sé que me he portado mal y no volverá a suceder, te lo prometo.
Te pido disculpas por no haber estado a la altura de tus expectativas, por mi falta de compromiso y por no haberte correspondido como debía.
Ha sido un grave error el mío y quiero que sepas que me arrepiento sinceramente, espero que me perdones y que podamos seguir juntos.
Quiero disculparme por haberte hecho enfadar anteriormente, no fue mi intención y lamento mucho haberte hecho sentir así, espero que puedas perdonarme y volvamos a ser felices juntos.