Estimado señor señora, le escribo para pedir la retribución del adeudo que tiene conmigo, espero que pueda enviarme el dinero lo antes posible.

Debido a que no estamos en condiciones de ofrecer una función apropiada, le requerimos que nos pague la relación total de euros, que nos debes.

Por favor, envíeme un registro detallado por los servicios que he contratado con usted, necesitaré el cargo por el servicio prestado, junto con cualquier impuesto que pueda existir sobre ese cargo.

Si hay algo que debemos esperar, es para que Dios nos dé lo que nos corresponde, por eso, te pido que me pagues lo que me debes tal como lo acordamos.

Querido a cliente, le solicitamos que nos envíe el resumen de la deuda pendiente a la siguiente cuenta: Muchas gracias por su colaboración.

Frase para cobrar dinero.

Le reclamo la liquidación de euros por la asistencia prestada, espero que me sea posible recibir dicha cantidad en el término en pocos días.

Querido cliente, le agradecemos la confianza depositada en nuestro negocio y le rogamos que acepte este pequeño regalo en forma de nota de cobro.

Aunque esperamos poder liquidar el débito pendiente en el término acordado, le rogamos tenga en consideración que nuestro objetivo es ofrecerle la mejor asistencia y atención.

Te cobraré el dinero que me debes por la mercancía que me vendiste.

Quiero que me pagues por todo el trabajo que he realizado para ti, he estado en tu equipo durante meses y no he visto un solo céntimo.

Si no me pagas, simplemente dejo de ayudarte, en fin, espero que nos podamos poner de acuerdo en este asunto.

Por favor, envíeme el dinero que nos debe por el trabajo que hemos realizado, por favor, envíeme el dinero correspondiente a nuestro trabajo realizado.

Hola, quiero cobrar el dinero que me debes: puedes pagarme por transferencia bancaria o en efectivo, un abrazo.

Tengo el honor de ponerle en conocimiento de que hemos finalizado nuestro contrato laboral, por lo tanto, le solicito que me pague el monto de euros en concepto de indemnización.

Por medio de esta nota solicitamos liquidación por la ocupación prestada, esperamos que nos sea posible liquidar el débito pendiente lo antes posible.

Le pedimos encarecidamente que nos transfiera el importe de dólares lo antes posible, de lo contrario, estaremos obligados a iniciar acciones legales.

Pedí la retribución de mi indemnización laboral y me dieron esta respuesta, necesito mi dinero lo más pronto posible.

Por medio de la presente, quiero solicitar una remuneración por el dinero que me debes, espero que esto nos ayude a resolver esta situación de forma amistosa.

Me dirijo a usted para solicitar el pago del adeudo que nos une, espero que pueda realizar el pago lo antes posible para poder finalizar este débito.

Por medio de la presente quiero pedir la liquidación del adeudo que tienes conmigo, espero que se haga efectivo lo antes posible.

He pagado por adelantado el importe total de la consulta ¿Puede hacerme el favor de entregarme el dinero que me corresponde ahora?

Les hemos enviado una factura con el resumen que nos debe y les cobraremos los intereses moratorios aplicables según la legislación en vigor.

Me gustaría pedirte que me pagues lo que me debes de la siguiente forma: A la mayor brevedad posible, por traspaso bancario a la cuenta que te indiqué.

Por favor, envíeme el dinero que nos debemos a través de un traspaso bancario, a la mayor brevedad posible.

No hay forma de remuneración que no sea la correcta, por lo tanto, esperamos recibir el dinero que nos deben lo más pronto posible.

Cliente, le imploramos nos mande el dinero que nos debe por la función prestada, espero que pueda realizar la comisión lo antes posible.

Te voy a enviar un recibo detallado con la relación correspondiente a la prestación de mis servicios, espero que esto resuelva tu duda sobre la remuneración.

Le rogamos que reconsidere su situación financiera y pague la deuda lo antes posible para evitar cualquier tipo de problema.

He sido el receptor de un préstamo a corto termino y el plazo se ha vencido, necesito que se ponga en contacto conmigo a fin de que pueda cobrar mi dinero.