Admito mi amor que te extraño mucho, te pienso, te sueño y deseo que estés conmigo.

El solo hecho de que estés a mi lado, has hecho de mi vida la más hermosa melodía y la más afortunada de las novias y eso hace que te extrae en aquellos días que no te veo.

Los días están llenos de pensamientos hacia ti y las noches se vuelven largas por lo mucho que te extraño.

Todo lo que veo y escucho me recuerda mucho a ti, tu mantienes fresco el amor en cada pensamiento, te extraño y te echo de menos.

No lo dudes, te extraño. No preguntes, te quiero. No lo olvides, te necesito.

Frases bonitas para mi novio que lo extraño

Extraño tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos, tus consejos, tus bromas… Extraño todo de ti. No hay ni un día que no pueda dejar de pensar en ti.

Me duele mucho estar lejos de ti, intentar sacarte de mi mente es un desafío, te extraño mucho y deseo que estés aquí conmigo.

Cada noche que pasa no dejo de pensar en ti, te extraño como nunca y no imaginas lo importante que eres para mí.

Tu sonrisa siempre me hacía feliz, tus abrazos siempre me estremecían, tus besos eran mi frenesí y cada vez que te pienso mi mente te extraña a cada minuto del día.

Significas tanto para mí, que la distancia entre nosotros no tiene importancia, eres el amor de mi vida y te extraño a cada instante.

El que estés lejos de mí me ha enseñado a valorarte, quererte y amarte más de lo que puedas imaginar, mi novio amado, ¡Te extraño hasta en mis sueños!

Extraño amor mío, tus besos, palabras y sentir, me haces falta como la razón a la vida.

Siempre que mi novio me extrañe y me espere, es suficiente razón para quererte y seguir a tu lado.

Mientras más te pienso, más te extraño, eres el novio que adoro amar, gracias por tus bellos momentos de infinito sentir.

Aunque en este momento no estás a mi lado, llenas mi corazón de amor y ternura. Te extraño querido novio.

Con lágrimas en mis ojos y con un nudo en mi garganta, mi alma grita “Te extraño” mi vida está contigo mi amor.

Con todo lo que significa mi ser y mi alma te expreso todo lo que te extraño amor mío, eres mi apoyo y el que estremeces mi vida.

Sin preguntarme nada, sé que me extrañas al igual que yo a ti, eres la persona en donde encuentro el amor y la libertad de mis días.

No hay día que me canse de elevar mi oración a Dios para pedirte que ya estés conmigo, que nuestro encuentro sea pronto y nuestro amor sea eterno.

Gracias novio amado por existir, amarme y estar, extraño cada momento de ti, ¡Extraño pasar la vida a tu lado!, espero pronto por tu regreso.

Pienso ¿Por qué te extraño tanto? Y concluí que es porque existen en mí y vives en mi corazón.

Hoy me he dado cuenta que el extrañarte tanto hace que florezca nuestro sentimiento de amor y valorar todo aquello por lo que hemos vivido juntos.

Paso los días pensando en ti, te extraño como estoy segura que tú a mí, me encantaría cambiarlo todo por estar contigo un momento más.

Te extraño novio mío, extraño tantas cosas de ti, tenerte en mis brazos, volverte a ver y amarte una vez más ¡Vuelve pronto amor mío!

Cuán difícil es tenerte lejos de mí, los minutos y las horas parecen una eternidad, necesito de ti y de tu cercanía para volver a sonreír ¡Te extraño vida mía!

La esperanza me mantiene viva, llegará el día en que pueda volver a verte, regresa pronto amor mío ¡Te extraño fuertemente!

No logro acostumbrarme a tu ausencia, pasan los días y más te pienso vida mía. Eres lo que más extraño.

Te amo como nunca y te extraño con locura, estar sin ti es como dejar de respirar, vivo de imaginación y de sueños que quiero hacer realidad ¡Te extraño amor mío!

Me gustaría tener alas para volar a tu lado, porque es contigo donde pasos días especiales, sueños que se hacen realidad y momentos mágicos.