Las relaciones sentimentales son frágiles y es difícil mantenerlas unidas, cuando el amor se va, duele mucho, es necesario sanar el corazón para seguir adelante.

A veces el amor se va, y aunque te lastime, hay que aceptarlo, es hora de dejar ir al pasado y seguir en el camino.

Sé que probablemente nunca volveré a tenerte, pero quiero que sepas que te he querido con toda mi alma y que todavía te quiero, aunque estés lejos.

Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez, nuestros caminos se separaron y ahora es imposible volver a encontrarlos.

Aunque nuestro amor ya no pueda ser, nunca dejaré de recordar todos los hermosos momentos que pasamos, hasta el final de mis días pensaré en ti y en todo lo que vivimos.

Frases bonitas para un amor perdido.

Las lágrimas son señales de que el corazón aún está vivo, aunque el corazón esté roto, todavía late, cuando un amor se acaba, el corazón se queda atorado.

El dolor es inevitable cuando se pierde el amor de tu vida, en estos momentos me siento solo y vulnerable, sin ti a mi lado todo es gris.

Necesito que regreses a mí para llenar de color este mundo en el que me siento tan perdido, espero que regreses, porque sin ti me muero de tristeza.

Luché por ti con todo mi corazón, pero al final no lograste obtener mi cariño, ahora solo puedo desearte lo mejor.

Fue increíble compartir nuestra historia de amor, pero al final el destino nos separó, solo puedo desearte lo mejor.

No podría haber pedido un mejor compañero de vida que tú, pero lamentablemente nuestro camino se terminó.

Queríamos tanto estar juntos que nos dimos una oportunidad, pero al final el amor no fue suficiente.

Nuestro amor era tan real que pensábamos que duraría para siempre, pero al final el destino nos separó.

Nos vimos en el momento menos indicado y ahora el destino no quiere que estemos juntos, es triste, pero es así.

El amor es una flor que hay que cuidar todos los días, cuando el amor se acaba, queda el dolor como recuerdo.

Nunca podré olvidarte, fuiste el primer amor de mi vida y el único que me ha hecho sentir completa.

Las personas son como los libros: cada uno tiene su propia historia, sus propias páginas y su propio final.

No puedo negar que me duele el alma, que las noches son interminables y que el silencio me grita tu nombre, pero a pesar de todo, sé que el amor nos da fuerzas para seguir.

Puedo asegurarte que nunca me he sentido tan solo como desde que te fuiste, mi mundo se acabó contigo y nunca volverá a ser el mismo.

La vida sin amor, es como un jardín sin flores o un cielo sin estrellas, es injusto que un amor tan bonito acabe de esta manera.

No me importa que hayas decidido irte, lo que más me duele es saber que nunca volveremos a vernos.

Cuando un amor se va, nos queda un gran vacío en el corazón, no sentimos solos e incompletos, pero, aun así, debemos seguir.

Aunque el amor se fue, todavía queda mucho por vivir, aunque el amor ya no está, todavía quedan las memorias y nunca olvidaremos lo que significó para nosotros.

Aunque el amor se fue, no significa que no podamos volver a encontrarlo, siempre hay una oportunidad de volver a encontrarlo.

Aunque el amor se fue, no significa que no podamos sentirlo otra vez, siempre existe la posibilidad de que lo encontremos en otra persona.

Nunca olvidemos lo que significó el amor en nuestra vida, aunque se haya ido, todavía nos dejó una enorme marca en el corazón.

A pesar de que estamos tristes por la pérdida de nuestro amor, es lindo saber que, aunque estén separados, el amor que se siente nunca se acaba.