Es un dolor tan intenso que no se puede explicar con palabras, es como si nos hubiéramos quedado ciegos y sordos, es como si el mundo se hubiera acabado.

Nunca pensé que iba a sufrir tanto por algo que no había podido tocar ni ver, no hay consuelo para este tipo de dolor, se lleva dentro por siempre.

Nosotros nunca lo conocimos, pero nunca lo dejaremos, éramos el equipo de tres y ahora somos el equipo de dos.

Nunca podremos cerrar esta herida, pero podemos aprender a vivir con ella, te llevamos en nuestro corazón y recordaremos para toda la vida.

Nuestro bebé era un ángel y ahora está en el cielo, ahora tenemos un ángel en el cielo que nos cuida.

 

Frases cuando se pierde un bebe en el vientre.

 

Nuestro bebé fue mucho en tan poco tiempo, pero estamos agradecidos por todo el tiempo que pasamos con él/ella.

Cuando me enteré de que estabas en el vientre, supe que eras especial, aunque no estés con nosotros, estarás en nuestros pensamientos siempre.

No sabemos qué decirte, desde el momento en que supimos en el vientre, nos imaginamos tu carita y ahora que esa carita nunca se verá, nos sentimos devastados.

Probablemente soñabas con todo lo que el bebé significaba para ti: el rostro de tu hijo, sus primeras palabras, sus primeras risas, todo eso se ha ido y es increíblemente doloroso.

Cinco meses después de perder a tu bebé, el dolor todavía está allí, es un dolor que nunca se va a ir por completo, pero con el tiempo se vuelve menos intenso.

No importa cuánto duela perder a un bebé en el vientre, nunca te olvidarás de él o ella, cada día, durante el resto de tu vida, sentirás un gran amor por ese bebé que nunca pudo nacer.

Aunque el bebé no está en nuestro mundo físico, está vivo y presente, nos sentimos afortunados de haber tenido la oportunidad de conocerle, aunque fuera por un corto tiempo.

Sentiremos su falta toda nuestra vida, no sabemos si fue un aborto provocado, pero lo que nunca sabremos es el motivo por el cual nos dejaste.

Quizás tú fuiste quien eligió irte, pero nunca lo sabremos, lo único que sabemos es que eres y serás el bebé que nunca tuvimos.

Sentimos que nunca podremos superar esta pérdida y que nuestra vida ya no tiene sentido, pero te aseguro que sí lo tiene.

Aunque en estos momentos es muy difícil verlo, el día llegará en el que volverás a sonreír.

Los bebés no son solo nuestra vida, sino nuestro futuro, nos dan esperanza cuando todo parece perdido, nunca los conoceremos, pero ellos siguen formando parte de nuestra familia.

Las voces se unen en mi cabeza para formar una canción de compasión y tristeza, no puedo creer que esté pasando esto, que esté perdiendo a mi bebé, el hijo que nunca llegó a nacer.

Me dolió tanto cuando perdí a mi bebé en el vientre, pero esta vez es distinto, ahora sé que estaba vivo, que era una persona independiente con su propia vida dentro de mí.

Cuando pierdes a tu bebé en el vientre, el dolor es insoportable, la pérdida de un hijo es la pérdida más grande que una madre puede sufrir.

La vida ya no tiene sentido sin tu bebé, es muy difícil continuar cuando el corazón está roto, lo único que deseas es que tu bebé esté junto a ti de nuevo.

Es como si todo el dolor del mundo se concentrase en ti, la ausencia de tu hijo es inexplicable e irreparable.

No hay palabras que puedan consolarte en estos momentos, todo lo que quieres es abrazar a tu bebé y nunca dejarlo ir, pero al mismo tiempo sabes que eso es imposible.

Cada día es una lucha, pero sabes que no puedes rendirte, tu bebé te necesita y tú debes estar fuerte por ellos.

No puedo creer que se haya ido, es como si ni siquiera hubiéramos tenido la oportunidad de conocerlo.