Gracias Dios por darme un día más para seguir cambiando el mundo y por darme una nueva oportunidad para ser feliz.
Gracias a Dios por un día más, en el que puedo respirar el aire puro, ver el sol y sentir la brisa en la cara, por darme la vida y todas las abundancias que me rodean.
Gracias Dios, por obsequiarme un día más de existencia, por el amor, la calma y la alegría, gracias por todo lo que me has permitido vivir y por todo lo que me has permitido experimentar.
Gracias a dios por un día más, hoy es un nuevo día en el que podemos buscar la felicidad y ser agradecidos por todo lo que nos rodea.
Gracias Dios por darme un nuevo día para disfrutar de todos tus maravillosos regalos, espero aprovecharlo al máximo.
Frases dando gracias a dios por un dia mas.
Gracias Dios por darnos un día más de vida, gracias por todas las riquezas que me has obsequiado, gracias por mi vinculo familiar, los amigos, el trabajo y todo lo que nos permites gozar.
Gracias a Dios por un nuevo día que nos permite experimentar su amor y misericordia, que nos ayude a ser agradecidos por todo lo bueno que hemos recibido y aprovechar el día al máximo.
Gracias Dios por un día más, por darme la vida y el vigor, por llenar mi día de alegrías y abundancias, por todo lo que me has dado.
Gracias a Ti, Dios, por un día más, pido Tu guía y protección para mí y mi familia, ayúdanos a ser agradecidos por todos los dones que nos concedes, especialmente la vida misma.
Gracias Dios por otro día más de vida, porque aun respirando podré seguir soñando y luchando por lo que quiero, porque Tú no me abandones en el sendero y me das la fuerza para seguir.
Gracias a Dios por otro día precioso, por estar vivo y sano, gracias a Dios por todas las fortunas que me ha dado.
Gracias a Dios por todo lo que me ha dado y por todo lo que me va a dar, por ser bueno y misericordioso conmigo.
Gracias Dios por este día más, por darme la vida y todas las abundancias que me has dado, ayúdame a utilizar este día para honrarte y servir a los demás.
Gracias, Señor, por este nuevo día, que tu luz y tu amor nos guíen el camino, gracias, Dios, por darme un nuevo día en el que pueda experimentar tu cariño y tu paz.
Que todo lo que hagamos hoy esté lleno de tu presencia, Dios, gracias por este día, espero que lo pueda pasar contigo y que aprenda mucho de ti.
Gracias Dios por un nuevo día, por la vida y por todo lo que me has dado, espero que pueda gozarlo al máximo para honrarte y servirte.
Gracias a Dios por este día maravilloso, por el vigor que me ha dado, por mis seres queridos que me rodean y por todas las buenas cosas que me ha brindado.
Gracias a Dios por este hermoso día, gracias por la brisa que me acaricia la cara, las nubes blancas en el cielo y el sol que me calienta.
Gracias Dios por permitirme experimentar un nuevo día, por darme salud y fuerzas para enfrentarlo, y por llenarlo de maravillas.
Gracias Dios por una reciente jornada en el que logro recordarte, amarte y servirte, dame la gracia de aprovecharlo al máximo.
Gracias Dios por todas las fortunas que me has otorgado en este día, dame sabiduría para usarlas por tu gloria.
Gracias Dios por esta mañana magistral, por todo lo grandioso que contiene, y porque me has dado la oportunidad de vivirlo.
Gracias a Dios por otro día grandioso lleno de bendiciones, espero que este día traiga mucha calma, afecto y felicidad a todos.
Buenos días Dios, gracias por un día más, gracias por todas las fortunas que me has otorgado, gracias por la vida, el vigor, la familia y todos los amigos.