Desde que no estás aquí, me siento incompleta, necesito estar a tu lado para ser feliz, no hay nada que me guste más que verte sonreír.

Las distancias nunca fueron un problema para nosotros, al contrario, nos fortalecen día a día   nuestro amor en esta relación.

La distancia no nos impedirá demostrar nuestro amor el uno por el otro, nuestro amor es verdadero y lo demostraremos a pesar de todas las adversidades.

Pese a la distancia, nuestro amor seguirá fuerte y brillando como siempre, nuestro amor es tan inmenso y especial que resistirá cualquier distancia.

Las personas que están enamoradas y están separadas por muchos kilómetros saben lo difícil que es, a pesar de que el amor es ciego, el corazón sabe lo que realmente importa.

Frases de 2 meses de novios a distancia.

Esperamos ansiosos nuestro próximo encuentro, nos mantenemos en contacto a diario para no perdernos ni un segundo de nuestro amor.

Cuando estamos lejos el uno del otro, me doy cuenta de cuánto te quiero, extraño tu sonrisa, tus besos y tu compañía, te echare de menos mientras estés lejos.

No hay nada que me haga más feliz que saber que estás bien y que a pesar de la distancia, todo va bien entre nosotros.

Eres el sol en mis días oscuros, siempre me llenas de luz y alegría, siempre pienso en ti, es como si tu presencia estuviera constantemente conmigo.

Te echo de menos cada segundo y ansío poder estar junto a ti de nuevo, para nosotros, el amor no tiene distancia, aunque estemos lejos, nuestro corazón está siempre conectado.

Pensar en ti es lo único que me hace sonreír en medio de toda esta oscuridad, mi corazón no puede resistirse a ti, aunque estemos lejos por miles de kilómetros.

Cuando estás lejos, solo enciendes mi deseo de estar junto a ti, eres la única que llena completamente mi corazón y lo hace palpitar cada día.

Solo pienso en ti durante todo el día, es como si el tiempo se hubiera detenido cuando estamos lejos el uno del otro.

No sabes cuánto me gustaría poder estar a tu lado en este momento, pero, aunque estemos lejos, nuestro amor será más fuerte que nunca.

Prometo que voy a ser eternamente fiel a nuestro amor a distancia, voy a luchar por estar contigo, no importa lo que cueste.

Nuestro amor es tan fuerte que sobrepasa todas las barreras, aunque estemos lejos, nuestro corazón seguirá latiendo al mismo ritmo.

Estar separados de ti es lo más difícil que he pasado en toda mi vida, sé que estamos en contacto a través del teléfono, pero no es lo mismo.

Necesito estar a tu lado para poder sentir tu calor y tu presencia, pasar dos meses ha sido una tortura, yo quería estar a tu lado, cuando no estás aquí todo se hace más difícil.

Gracias por estar a mi lado, gracias por amarme y gracias por mantenerme fuerte cuando todo parece caerse a pedazos, aunque no estes a mi lado, gracias por estos 2 meses.

La distancia no puede separar el amor que sentimos el uno por el otro, nuestro amor es fuerte y durará, aunque estemos lejos el uno del otro.

No puedo esperar para estar junto a ti de nuevo, te echo de menos cada minuto de cada día, espero con ansias el momento en el que podamos estar juntos de nuevo.

Te quiero muchísimo y no hay nada que pueda hacer para detenerlo, aunque estemos lejos el uno del otro, nuestro amor seguirá creciendo cada día.

Separados por la distancia, pero unidos por el amor, amor a distancia es posible, si se tiene la constancia y el compromiso necesarios.