Nunca voy a cansarme de decirte cuánto te quiero, aquí estamos, tres meses después, felices y unidos como nunca antes.

Nuestro amor es fuerte y duradero, y nos unirá para siempre, feliz 3 meses de casados, espero que se cumplan muchos meses más.

Hemos pasado solo tres meses juntos, pero para mí es como si lleváramos juntos toda la vida, eres mi compañero perfecto, y estoy seguro de que juntos lograremos todo.

Nuestro amor va creciendo cada día un poco más, y estoy seguro de que será para toda la vida, gracias por estar a mi lado y por hacerme sentir tan feliz.

No es amor lo que nos une, es mucho más fuerte que eso, es un compromiso, un juramento que nos hicimos el uno al otro el día que nos dimos nuestros anillos.

Frases de 3 meses de casados.

Si alguna vez me preguntas por qué te quiero tanto, simplemente te diré que es porque eres tú la única persona en este mundo a la que podría llamar mi familia.

Sabemos que el matrimonio es una aventura, y estamos dispuestos a afrontarla juntos, sin importar cuáles sean las dificultades que nos encontremos en el camino.

Durante 3 meses de casados estuvimos experimentando el amor y la felicidad que sienten dos personas que se quieren y se respetan.

Nuestro tercer mes se acerca y me siento tan feliz de haber encontrado a la persona que llena mi vida de amor.

Desde que estamos casados, todo es perfecto, nunca me he sentido tan feliz ni tan seguro, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Gracias por hacerme tan feliz en estos 3 meses, desde que estamos casados, nuestra vida ha cambiado para mejor.

La felicidad es una elección, y nosotros hemos elegido estar juntos por el resto de nuestras vidas, feliz 3 meses de casados.

A pesar de que llevamos solo 3 meses casados, te quiero como si fueras mi alma gemela, gracias por ser parte de mi vida, feliz 3 meses de casados.

Aunque llevamos solo 3 meses, yo sé que nunca me cansaré de estar contigo, gracias por todo lo que has logrado en mí.

Hemos pasado por muchas cosas durante estos 3 meses, y gracias a Dios estamos juntos para enfrentarlas todas.

Quiero que sepas que estoy muy feliz de estar casada contigo, tres meses ya han pasado desde que nos dimos nuestro “sí, quiero” y cada día me enamoro más de ti.

Estoy segura que el resto de nuestra vida estará llena de felicidad, eres la persona con la que disfruto esta, eres mi felicidad , mi esencia y mi plenitud.

Casi tres meses después de nuestro matrimonio, todavía me doy cuenta de lo afortunado que soy al estar casado con la mujer más maravillosa del mundo.

Nuestro amor es para siempre, desde el primer momento en que nos vimos supimos que éramos el uno para el otro, y 3 meses después estamos más enamorados que nunca.

Nosotros nos casamos para siempre, lo prometimos el día de nuestro enlace y cumpliremos esa promesa.

Vivo para ti y estaré a tu lado en todo momento, hemos pasado por muchas cosas en estos meses juntos y todas nos han hecho más fuertes.

Pasaron solo tres meses y nos dimos cuenta de que necesitábamos estar el uno con el otro, nos comprometimos a estar juntos para siempre y cumpliremos esa promesa.

Cuando dos personas se casan, se unen por toda la vida, un matrimonio requiere mucho trabajo y dedicación, unión, amor y respeto.

Nosotros iremos a través de todas las buenas y malas, ya que estamos juntos para apoyarnos mutuamente.