Le agradezco por estos 9 meses de felicidad y por estar a mi lado, eres el mejor regalo que Dios me ha podido dar.

Amor, gracias por estar junto a mí durante todos estos meses, siempre digo que eres el mejor regalo que Dios me ha podido dar.

Nuestro amor se fortaleció durante los 9 meses de casados, ahora estamos más unidos que nunca.

Nuestro amor nos ha mantenido unidos durante estos 9 meses y seguirá siendo así para el resto de nuestras vidas.

Nuestro matrimonio es una bendición y lo celebramos todos los días, feliz 9 meses de casados, espero que podamos disfrutar de una larga vida.

 

Frases de 9 meses de casados.

 

Eres el regalo más fantástico que Dios me ha podido dar, gracias por estar a mi lado, por ser mi compañero y amigo en esta aventura llamada vida.

Feliz 9 meses de casados, por estos 9 meses juntos, he aprendido a quererte aún más de lo que ya lo hacía.

Gracias por estar a mi lado en todo momento, lo nuestro es realmente especial y estoy seguro de que los próximos meses serán aún mejores que los que hemos pasado hasta ahora.

Te doy las gracias por haberme hecho el hombre más feliz del mundo durante estos 9 meses, sé que juntos podremos con todo lo que nos ponga la vida por delante.

Eres lo mejor que me ha pasado, gracias por estar a mi lado en esta aventura que es la vida, feliz 9 meses de casados.

Estamos construyendo una historia juntos, una historia de amor que durará para siempre, feliz 9 meses de casados.

Quiero que sepas que estaré siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, podemos afrontar cualquier problema juntos, porque contamos con el amor que nos une.

Estoy muy feliz de haberte encontrado, eres la persona que me completa y gracias por estar a mi lado en estos 9 meses tan maravillosos.

Nuestro amor crece cada día más y nunca imaginaríamos nuestras vidas separadas, ha sido una bendición casarnos en este corto tiempo, después de 9 meses juntos estamos más felices.

Durante nuestro noviazgo comprendí el significado de la frase: estar en el mismo bando, nunca imaginé que sería capaz de amar a alguien tanto como te amo a ti, mi amor.

Eres el aire que respiro, el sol que me calienta y la luz que me guía, a pesar de que nuestro camino es llano, me llenas de alegría y felicidad.

Nuestro matrimonio es una prueba de que el amor verdadero existe, gracias por estar a mi lado en estos 9 meses de felicidad.

Nos casamos y estamos más felices que nunca, son nueve meses de felicidad absoluta, nuestro amor se ha fortalecido con el paso de los meses y estamos más unidos que nunca.

Nos comprometemos a seguir apoyándonos el uno al otro en todo momento y a disfrutar de la felicidad que nos da nuestro matrimonio.

Nuestro amor es uno de los regalos más grandes que Dios nos ha dado, esperamos pasar el resto de nuestras vidas juntos dentro de este matrimonio lleno de felicidad.

Es increíble cómo nuestro amor ha crecido y se ha fortalecido durante estos 9 meses, prometo que continuaré siendo tu fiel y leal esposa para siempre.

Después de 9 meses juntos, podemos afirmar con seguridad que estamos hechos el uno para el otro, nos complementamos en todo y nuestro amor es cada vez más fuerte.

Este último mes ha sido especialmente intenso, lleno de emociones, hemos atravesado momentos buenos y malos, pero al final estamos más unidos que nunca.

Nuestro amor es el resultado de un trabajo arduo, luchamos por estar juntos todos los días y nunca nos cansamos de darnos besos y abrazos.

Después de 9 meses, nuestra relación es mucho más sólida que cualquier cosa que pudiéramos hacer.