Te damos las gracias, Dios, por este día tan especial en nuestras vidas, hemos pasado por muchas experiencias juntos, buenas y malas, y hoy podemos decir que somos una pareja firme y unida gracias a Ti.

Gracias por darnos el ímpetu para continuar y la devoción para seguir estando juntos, te queremos mucho, gracias Dios, por estos cinco años maravillosos que hemos pasado juntos.

Por nuestro aniversario de bodas, queremos agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros, hemos pasado por momentos buenos y malos, y siempre nos has estado apoyando.

Nos has dado fuerzas en los momentos difíciles, y nos has hecho sentir amados en los buenos, tu ternura nos ha permitido superar todo lo que hemos enfrentado, y te estamos muy agradecidos.

Muchas gracias, Dios, por estos años maravillosos a tu lado, gracias por convertir nuestro amor en un ímpetu inquebrantable, esperamos seguir disfrutando de tu afecto y compañía por muchos años más.

 

Frases de agradecimiento a dios por aniversario de bodas.

 

Feliz aniversario de bodas queridos esposos, hoy celebramos otro año de nuestro matrimonio y lo hacemos agradecidos a Dios por habernos unido en este sacramento.

Él nos ha bendecido con muchos momentos felices y nos ha fortalecido en las dificultades, que esta relación continúe creciendo cada día más en afecto y complicidad.

Gracias Dios por darnos esta hermosa vida juntos, gracias por permitirnos celebrar nuestro aniversario de bodas y bendecirnos cada día con tu presencia.

Gracias Dios, por darnos la oportunidad de estar juntos, por guiarnos y protegernos, por llenarnos de tu devoción y paz, siempre estaremos agradecidos por el milagro de amor.

Gracias Dios, por este día especial que nos permitiste compartir juntos, por todas las abundancias que nos has derramado, por tu protección y guía.

Gracias por darnos la oportunidad de estar unidos para siempre y por permitirnos experimentar tu maravillosa devoción todos los días, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, mi esposo.

Eres nuestro amoroso Dios, el cual nos ha bendecido con un aniversario más de matrimonio, gracias por guiarnos y protegernos en este camino, por llenar nuestras vidas de ternura.

Gracias, Dios, por estos cinco años de dicha junto a mi esposo, por permitirnos formar una familia hermosa y llena de cariño.

Gracias, Dios, por darnos esta oportunidad de celebrar nuestro quinto aniversario de matrimonio, te damos las gracias por todas las bendiciones que nos has concedido.

Que seamos capaces de seguir siendo una familia fuerte y unida por el resto de nuestros días, Dios, te damos las gracias por estos cinco años maravillosos que hemos pasado juntos.

Gracias por la dicha, la alegría y el apego que nos has concedido, que seamos capaces de seguir siendo felices por el resto de nuestros días.

Querido Dios, te doy las gracias por todos los momentos buenos y difíciles que hemos compartido a lo largo de nuestro matrimonio.

Te agradezco por cuidar de nosotros, por darnos la fuerza para seguir adelante y por ayudarnos a mantener nuestro amor vivo.

Te prometo que seguiremos buscándote en todas las situaciones y que seguiremos amándonos hasta el final de nuestros días.

Gracias Dios por nuestro aniversario de bodas, por permitirnos estar juntos y por darnos la oportunidad de ser felices.

Te doy las gracias por todos estos años de dicha y apego, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas.

Que nuestro matrimonio siga siendo fuente de felicidad para nosotros y para todos aquellos que nos rodean, gracias, Dios, por tanto, apego.

Querido Dios, gracias por este día en el que mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario de bodas, te agradezco por todos los momentos hermosos que hemos vivido juntos.

Hoy es un día muy especial, nuestro aniversario de bodas, hemos recorrido un largo camino juntos y hemos experimentado muchas alegrías y momentos difíciles, pero a pesar de todo, aquí estamos, más unidos que nunca.

Gracias por darnos la fortaleza para superar cualquier prueba, te prometemos que seguiremos tratando de ser buenos y justos contigo y con los demás, para que podamos seguir disfrutando de tu bendición durante mucho tiempo.

Hoy, en nuestro aniversario de bodas, queremos renovar nuestro compromiso contigo de amarnos y cuidarnos el uno al otro hasta que la muerte nos separe.