Gracias, Señor, por la bendición de tener una familia, nos ayudas a ser fuertes en momentos difíciles y nos muestras el verdadero afecto incondicional.

Gracias, Dios, por la familia que me has dado, ellos son mi fortaleza en momentos de dificultad y me ayudan a ser una mejor persona, te doy las gracias porque a través de ellos me has mostrado tu gran amor.

Gracias, Señor, por la maravillosa familia que me has dado, ellos son mi mayor fortuna en la vida y me ayudan a ser feliz en momentos difíciles.

Te doy las gracias por todos los momentos buenos y malos que hemos compartido juntos, gracias porque formamos una familia unida y fuerte.

Gracias a ti, dios, por la fantástica familia que me has concedido, soy muy afortunado de tener un padre, una madre, hermanos y sobrinos maravillosos. sabes que siempre estaré agradecido.

Frases de agradecimiento a dios por mi familia y amigos.

Frases de agradecimiento a dios por la familia que tengo.

Gracias a ti, Señor, por mi familia, por la maravillosa persona que es mi padre, por la dulce y cariñosa madre que tengo, y por todos mis hermanos y hermanas.

Gracias por darme una familia llena de afecto y de alegrías, que nunca falte el amor en nuestra casa, y que seamos siempre felices juntos.

Gracias Dios por la familia que me diste, por la hermana que tengo, por el padre y la madre que me dieron la vida y por todos los que me rodean, gracias por el afecto y la comprensión.

Gracias a Dios por la familia que tengo, ellos son mi sustento y fortaleza en los momentos difíciles, son mi gozo en los momentos felices.

Gracias Dios por darme una familia que me quiere y que está siempre dispuesta a ayudarme en lo que necesite, me siento muy afortunada por tenerlos a mi lado en todo momento.

Gracias por esta bendita familia que me has dado, por cada uno de sus miembros, por sus risas y por sus lágrimas, gracias por estar siempre a mi lado, aunque a veces no lo merezca.

Gracias por darme una familia fantástica, que me quiere y me apoya incondicionalmente, gracias porque a pesar de todos nuestros problemas, estamos juntos y nos apoyamos el uno al otro.

Te doy las gracias porque nunca me has abandonado, aun en los momentos más difíciles, gracias porque a través de la familia he aprendido a ser una mejor persona.

Las bendiciones de Dios son infinitas, y nosotros somos afortunados de recibirlas en nuestras vidas, gracias, por las numerosas bendiciones que nos has dado, especialmente la maravillosa familia que tenemos.

Nos damos cuenta de que no somos dignos de nada de esto, pero estamos agradecidos por todo lo que nos has dado, gracias, Dios, por nuestra familia.

Gracias Dios porque me has dado una familia grandiosa, llena de cariño y comprensión, espero poder corresponderte en todo momento.

Gracias por la familia que tengo, porque me hace sentir querida y amada, gracias por todos sus besos, cariños y abrazos, gracias por estar siempre a mi lado en las buenas y en las malas.

Gracias Dios por la familia que me has dado, ellos me hacen feliz y son mi mayor gozo en la vida, son mi apoyo incondicional en todo momento y me dan fuerzas para seguir adelante.

Gracias Dios por la preciosa familia que me has concedido, ellos son mi mayor regocijo en la vida y me dan el amor y el apoyo que necesito para seguir adelante.

Dios, te doy gracias por la hermosa familia que me has concedido, ellos son mi fuente en los momentos difíciles y mi gozo en los buenos, ayúdame a ser un buen padre o madre para ellos.

Gracias Dios por la preciosa familia que me has dado, son la luz de mi vida y cada día estoy más agradecido por ellos, te pido que los protejas y los bendigas continuamente.

Gracias Dios por la grandiosa familia que me has concedido, sé que a veces soy ingrato y no valoro lo suficiente todo lo que tienen por mí, pero te prometo que voy a tratar de ser mejor.

Gracias por darme unos padres maravillosos, hermanos que me quieren, y una familia que me apoya en todo, te agradezco de corazón todo lo que me has dado.