Gracias por este nuevo día, que me permite seguir avanzando, gracias por la salubridad, por el afecto, por la amistad y por todos los momentos buenos y malos que me enseñan a ser fuerte.

Gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me diste en el pasado, sé que estás conmigo en el presente y que me ayudas a superar todas las dificultades.

Un millón de gracias por esta vida que me has dado, que me llene de bendiciones y me guíe en todos mis caminos.

Gracias Dios por la vida, por todo lo que me has dado, por la vida, porque me has permitido experimentar el afecto.

Gracias Dios por la vida, porque me has dado la oportunidad de ser feliz, por la vida, porque me has dado el don de la amistad.

Frases de agradecimiento a dios por la vida cortas.

Gracias Dios por guiar mi camino en esta vida, por protegerme y por escucharme cuando te lo pido, te amo y te bendigo porque eres bueno conmigo.

Gracias Dios por darme una familia que me quiere y un trabajo que me permite darme algo de dinero, te amo y te bendigo.

Gracias Dios mío por un hermoso día, por el sol que me calienta, por las nubes que me dan sombra, por las flores que me dan perfume, por los árboles que me dan sombra.

Gracias por guiar mis pasos y permitirme prosperar en todo lo que emprendo, gracias por protegerme y llenar mi vida de abundancias.

Gracias por permitirme estar viva y experimentar tu afecto, gracias por darme una nueva oportunidad cada día.

Gracias por sacarme de las situaciones más difíciles, gracias por darme a mi familia y a mis amigos.

Gracias Dios por el regalo de la vida, porque me has permitido experimentar la vida en toda su diversidad, porque a pesar de mis errores, sigues protegiéndome y cuidándome.

Gracias, porque me has obsequiado una familia que me ama y me cuida, por todas las abundancias que me has concedido.

Gracias por esta grandiosa existencia que nos has concedido gracias por darme una nueva oportunidad cada día.

Gracias Dios por esta nueva oportunidad que me diste, por la vida y todos sus regalos, gracias Dios por todas las cosas buenas que me has dado, por la vida y porque me permitiste volver a nacer.

Gracias Dios por ser el mejor padre del universo y por darme la vida, gracias Dios porque me diste la bendición de tener una vida y una familia.

Gracias por darme una nueva oportunidad de vivir cada día y por mostrarme el camino a seguir, gracias por cuidarme cada día y por darme los medios para enfrentar todos los desafíos.

Gracias Dios por proporcionar una reciente oportunidad de existir, de ser feliz y de amar.

Gracias Dios por esta nueva oportunidad que me das de vivir, gracias Dios por todas las prosperidades que me has dado, gracias Dios por cuidarme y protegerme en todo momento.

Gracias Dios por estar a mi lado en todos los momentos de mi vida, por darme la fortaleza para continuar cuando las cosas se ponen difíciles.

Gracias por mi salud y mi fuerza, aunque a veces me siento débil, sé que puedo hacer frente a cualquier situación porque tú estás conmigo.

Gracias por estar en mi vida y ayudarme a ser la persona que quieres que sea, tu guía me ha enseñado mucho sobre el cariño y la misericordia.

Gracias por todas las bendiciones que me has dado, aunque a veces no lo veo de esa forma, sé que estás en control de todo y que todo tiene un propósito.

Gracias Dios por esta hermosa vida, por todos los momentos buenos y malos que me has permitido vivir, gracias por enseñarme lo que es el amor, la amistad, y la compasión.

Gracias Dios por acompañarme en todos los momentos de mi vida, Dios, gracias por darme una familia que me quiere y que está siempre dispuesta a ayudarme.