Gracias, Señor, por todas tus bendiciones en mi vida, porque aún en los momentos más difíciles, tu ternura y tu presencia siempre están conmigo.

Gracias, Dios mío, por todo lo que me has dado, por la familia que me diste, por la energía con la que me has bendecido, y por todos los dones y talentos que me has concedido.

Gracias, Dios, por todas tus bendiciones, gracias, Dios, porque nos has dado la vida y el afecto, gracias, Dios, porque nos has dado la fortaleza y el sustento.

Gracias, Dios, porque nos has dado el sol y la lluvia, gracias, Dios, porque nos has dado la esperanza y el futuro.

Gracias, Dios, por todas tus bendiciones, tus favores son innumerable, te agradezco cada día tu misericordia y ternura, que tu presencia siempre nos acompañe.

Frases de agradecimiento a dios por las bendiciones recibidas.

Gracias porque me has protegido en momentos difíciles, por todo lo que me has ayudado a conseguir y por el afecto que me has brindado.

Gracias por darme la vida, por todo lo que me has dado y por permitirme seguir adelante, te estoy enormemente agradecida.

Querido Dios, gracias por todas las bendiciones que nos has dado, nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas.

Te doy las gracias por todas las cosas buenas que nos has dado y por supuesto, por todas las malas también, gracias porque nos enseñas a ser fuertes a través de ellas.

Gracias, Padre celestial, por todas las bendiciones que me has concedido, por la vida, la salubridad, los amigos y todo lo que tengo.

Te doy las gracias porque eres bueno y misericordioso con nosotros, ayúdame a valorar estas bendiciones y a usarlas para tu gloria.

Te damos las gracias, Dios, por todas las bendiciones que nos has dado, gracias por la vida, la salud y todo lo que nos permites disfrutar.

Gracias, Señor, por todas las bendiciones que nos concedes, por la vida, la salud, los amigos y todo lo bueno que nos sucede, ayúdanos a agradecerte cada día por todo lo que nos das.

Gracias, Señor, por todas tus bendiciones, nos has dado la vida y la fortaleza, nos has permitido disfrutar de nuestra familia y amigos, y nos has guiado en nuestro sendero.

No hay palabras para describir lo agradecido que estoy contigo, Jesús, por todas las bendiciones que me concedes, gracias por darme la vida, la salubridad.

Dios, yo te agradezco por todas las bendiciones que me has dado, gracias por guiarme en el camino correcto y ayudarme a alcanzar metas.

Gracias por todas tus bendiciones, por permitirme experimentar tu cariño cada día, gracias por todo lo que he recibido a través de ti, eres el mejor regalo que he recibido en mi vida.

Gracias Dios mío, por todos tus regalos, por la salubridad, la devoción, y todas las bendiciones que me has concedido, permíteme reconocerte y agradecerte por todo lo que eres.

Dios ha sido bueno conmigo en todo momento, ha cuidado de mí y me ha bendecido en muchas formas, gracias, Señor, por todas tus bendiciones.

Padre nuestro que estás en el cielo, gracias te damos por todas las bendiciones que nos has regalado, gracias por la vida, la lozanía, la devoción y todo lo que nos has dado.

Gracias, Señor, por todas tus bendiciones, has sido bueno conmigo en todo momento y te estoy muy agradecido.

Gracias, Señor, por guiar mi camino y obrar en mi vida de forma maravillosa, ha sido un gran privilegio recibir tu ayuda en todo momento.

Eres el mejor padre que puedo tener y estoy muy agradecido por todo lo que me has dado, gracias por cuidarme y protegerme en todo momento.

Gracias, Señor, por darme lozanía, devoción y fe, estoy muy agradecido porque sin ti nada de esto tendría sentido.

Te doy gracias porque eres mi fuerza en los momentos de debilidad y mi salvación en los momentos de angustia, gracias, Señor, por ser mi fortaleza en todo momento.