Gracias, Señor, por mi familia y amigos, son una abundancia en mi vida, gracias por darme la fuerza para afrontar los problemas cotidianos y por ayudarme a ser una mejor persona.
Gracias Dios por mi preciosa familia y increíbles amigos, son el centro de mi vida y me llenan de gozo cada día, te doy las gracias por ellos y por todo lo que me has dado.
Gracias Dios por darme una familia y amigos que me quieren y me respetan, te agradezco por llenar mi vida de alegrías y de momentos estupendos, y por protegerme cuando lo necesito.
Gracias Dios por la maravillosa familia y amigos que me has dado, son una fuente de soporte y alegría en mi vida, te bendigo porque me has dado la oportunidad de conocerlos, y espero poder seguir contando contigo en el futuro.
Gracias a dios por darme una familia y amigos que me quieren y aprecian, son mi sustento en las buenas y en las malas momentos, eres el mejor regalo que he recibido.
Frases de agradecimiento a dios por mi familia y amigos.
Dios, te agradezco por mi familia y amigos, ellos son la luz en mis días y me dan fortaleza en momentos difíciles, gracias por darme la dicha de tenerlos a mi lado y por protegerlos.
Dios, gracias por mi increíble familia y amigos, gracias por permitirme compartir mi vida con ellos. Sus sonrisas me llenan de gozo y sus abrazos me dan impulso.
Gracias Dios por mi familia y amigos que me acompañan en el camino, son una abundancia incalculable para mí, y me dan fortaleza para seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.
Gracias, Dios, por darme una preciosa familia y maravillosos amigos, te agradezco por todas las riquezas que me has concedido, te pido que sigas cuidando y protegiéndolos para que nunca les falte tu amor y guía.
Gracias porque a pesar de nuestras diferencias, nosotros nos queremos y nos apoyamos, gracias porque están siempre cuando los necesito.
Gracias Dios por mi preciosa familia y amigos, gracias por la vida que me has dado, por todos los momentos buenos y malos que hemos compartido juntos.
Gracias por la fuerza que me disté para seguir adelante cuando lo necesité, gracias por la felicidad que me has permitido disfrutar, y por todas las riquezas que me has concedido.
Gracias por guiarlos a mi vida y ayudarlos a ser parte de ella, te doy las gracias por todo lo que han hecho por mí, porque me hacen sentir feliz y seguro.
Mi Señor, gracias por mi familia y amigos, ayúdame a corresponder a sus bondades con amor y dedicación, gracias porque a través de ellos me has mostrado tu amor y tu misericordia.
Gracias Dios, por mi familia y mis amigos, los quiero mucho y sé que eres el mayor regalo que me han hecho, bendíceles siempre para que estén felices y cumplan sus sueños.
Gracias, Dios, por mi hermosa familia y amigos, deseo expresar mi gratitud por la abundancia de tener una familia y amigos tan maravillosos.
Son un apoyo incondicional en los momentos buenos y malos, y me dan el impulso para seguir adelante, gracias, Dios, por traer estas bendiciones a mi vida.
Gracias porque me has enseñado a valorar lo que tengo y a disfrutar de las cosas simples, bendice a todos mis seres queridos y que pasen unas felices fiestas.
Gracias, Señor, por la enorme prosperidad de mi familia y amigos, son una fuente incesante de cariño, soporte y gozo en mi vida, gracias por sus risas, abrazos y momentos felices.
Gracias, Señor, por mi preciosa familia y amigos, ellos son un regalo constante en mi vida y me llenan de alegría, dan sentido a mi existencia y me ayudan a ser feliz.
Gracias Dios por mi familia, que me acompañan en momentos buenos y malos, y por mis amigos, que son un apoyo incondicional, gracias por darme la vida y por mantenerme a salvo.