Gracias, Dios, por permitirme ser madre, por darme la fortaleza para afrontar todos los retos y por darme un hijo maravilloso, hoy quiero agradecerte por todo lo que me has concedido.

Gracias por darme la oportunidad de ser madre, es una bendición que no merezco, pero que agradezco enormemente.

Gracias por velar de mi bebé y de mi durante estos nueve meses, por fortalecerme para esta nueva etapa y por darme el ímpetu para afrontar todos los retos que se presenten.

Gracias a Dios por permitirme ser madre, es una bendición que no tengo palabras para describir, ser madre es lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

Te doy las gracias Dios por permitirme ser madre de esta hermosa criatura que me has dado, ella tiene el poder de llenar mi corazón de cariño ilimitado y cada día me enseña nuevas cosas sobre la vida.

Frases de agradecimiento a dios por permitirme ser madre.

Dios, gracias por permitirme ser madre, gracias por darme la oportunidad de conocer a mi hijo(a), de cuidarlo(a), de amarlo(a) y de enseñarle a ser feliz.

Gracias Dios por permitirme ser madre, hoy agradezco tu presencia en mi vida y tu misericordia al permitirme ser madre, tu afecto me da la fuerza para seguir adelante durante estos momentos difíciles.

Dios, gracias por permitirme ser madre, gracias por darme la fuerza para superar cada una de las pruebas durante el embarazo y el parto, especialmente por velar a mi bebé durante todo este tiempo.

Gracias por darme la fortaleza para amar a mi hijo incondicionalmente, te doy las gracias por todo lo que he recibido a través de mi hijo.

Querido Dios, he recibido un regalo enorme al ser madre, gracias por permitirme experimentar esto tan maravilloso, ayúdame a velar a mi hijo y a amarlo con todo mi corazón.

Gracias a Dios por permitirme ser madre, porque a través de mis hijos me he convertido en una persona mejor y he aprendido el significado de la palabra cariño ilimitado.

Gracias por permitirme ser madre, por darme la oportunidad de formar una familia, por todos los momentos maravillosos que nos has concedido.

No hay palabras para describir lo mucho que significa ser madre, por todo lo que has dado, por permitirme sentir el cariño ilimitado que solo una madre puede sentir, te estoy eternamente agradecida.

Hoy es un día muy especial para mí, porque es el día en que celebro ser madre, gracias a Dios, he tenido el privilegio de ser madre y de criar a mis hijos, siempre estaré agradecida por permitirme ser madre.

Gracias Dios por permitirme ser madre, por darme un hijo o hija que me llene de alegría cada día, por la dicha que siento al tenerlo en mis brazos, por sus sonrisas, por su ternura.

Gracias por estar presente en nuestras vidas y por llenarlas de amor, te damos las gracias por darnos la oportunidad de ser padres y nos comprometemos a cuidar de este don precioso que nos has concedido.

Gracias por guiarme durante el embarazo y por ayudarme a criar a mi hijo de la mejor manera, gracias por darme el ímpetu y el coraje para superar todas las pruebas.

Gracias por permitirme ser madre, porque a través de ellos aprendo lo que es la generosidad, el amor incondicional y la paciencia, agradezco todos los momentos felices que me has brindado a través de mis hijos y todos los que aún están por venir.

Gracias Dios por permitirme ser madre, permite que esta nueva etapa en mi vida esté llena de amor y felicidad, ayúdame a criar a mis hijos con valores morales y éticos para que sean personas de bien en el mundo.

Gracias Dios, por permitirme ser madre, gracias por darme la oportunidad de serlo, y por enseñarme a amar a mis hijos incondicionalmente.

Gracias por todos los momentos maravillosos que hemos compartido, y por todas las experiencias que me estás dando a través de ellos, hoy doy gracias a Dios por el regalo de la vida y por el privilegio de ser madre.

Gracias Señor por permitirme ser madre y por darme la sabiduría para criar a mis hijos, gracias Dios por todos los momentos especiales que hemos compartido juntos como familia.