Te amo mucho y te agradezco de todo corazón que hayas pensado en mí y en este día en el que cumples un año más, espero que lo pases muy bien y que sigas trayendo plenitud a mi vida.
A mi queridísima hija: Este cumpleaños te trae mucha alegría, prosperidad y salud, te deseo todo lo mejor para ti en este nuevo año que inicia, espero que sigas cumpliendo.
Eres una persona fabulosa, y hemos pasado por momentos increíbles juntas, eres la mejor hija que una madre podría tener, muchas felicidades en tu cumpleaños, hija.
Es increíble mirar atrás en todos los cumpleaños que has tenido y ver cómo has crecido, todavía me sorprendes con tu sabiduría y tu espíritu apasionado por la vida.
Feliz cumpleaños, hija, a medida que cumples años, eres cada vez más maravillosa, eres hermosa por dentro y por fuera, y te transmitirás estas cualidades a tus hijos.
Eres una persona muy especial para mí y estoy muy agradecido por tenerte en mi vida, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que sigas siendo la hija que siempre he soñado.
Cada cumpleaños de tu hija es un regalo maravilloso para ti, gracias por traer a este universo a una niña tan increíble como ella, espero que cumpla muchos, muchos años más llena de regocijo.
Eres una niña fabulosa, llena de afecto y luz, sigue siendo así de generosa y bondadosa siempre y disfruta mucho de tu vida, que cumplas muchos, muchos años llena de salud y plenitud.
Te deseo lo mejor en este día tan especial y que cumplas muchos más, eres una hija maravillosa, llena de inteligencia, belleza y bondad.
En este día tan importante quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, gracias hija por existir en mi vida, feliz cumpleaños.
Gracias hija por llenar mi vida de gozo y bienestar, eres el mejor regalo que Dios me ha podido dar, que cumplas muchos más años llenos de salud, afecto y placidez.
Te quiero mucho, hija mía, y gracias por este fantástico cumpleaños, espero que cumplas muchos más, feliz cumpleaños, hija.
Espero que hayas disfrutado tu día, que sigas cumpliendo muchos años más, espero que hayas tenido un día maravilloso.
Te deseo un feliz cumpleaños, hija mía, que cumplas muchos más y seas feliz en todos ellos, un cumpleaños lleno de júbilo y sonrisas, es lo que deseo para ti, mi querida hija.
Gracias por existir y llenar mi vida de alegría, gracias por permitirme ser tu madre, y por permitirme disfrutar cada momento a tu lado.
Hoy, en tu cumpleaños, quiero agradecerte por todo lo que eres y por todo lo que me has dado, porque eres mi orgullo y mi regocijo, y porque simplemente eres mi hija.
Cuando Dios me dio a mi hija, me dio el regalo más grande que jamás me podía haber imaginado, hoy, en su cumpleaños, quiero expresar mi agradecimiento por ella.
Gracias por existir, hija mía, gracias por traer ventura a nuestra familia, por hacer que cada día sea mejor, hoy, en tu cumpleaños, quiero agradecerte por todo lo que eres.
Gracias por existir, por llenar mi vida de júbilo y por hacerme sentir la persona más afortunada del universo, hoy quiero agradecerte por tu cumpleaños, por ser una niña fabulosa.
No sabría cómo describir todo lo que significas para mí, eres mi orgullo, mi gozo y mi vida, gracias por existir y por llenarme de dicha cada día, feliz cumpleaños.
No hay palabras para describir lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces, espero que esta celebración sea tan solo el comienzo de un año lleno de mucha dicha y éxitos para ti.
Gracias, hija mía, por haberme dado la alegría de ser tu madre, eres la mejor cosa que me ha pasado en la vida y no podría estar más orgullosa de ti, feliz cumpleaños.
No sabemos cómo expresar nuestro enorme agradecimiento por haberte convertido en nuestra hija, gracias por llenar nuestras vidas de regocijo y amor incondicional.
Hoy, en tu cumpleaños, queremos desearte lo mejor y decirte que eres la persona más especial para nosotros, en este día queremos darte las gracias por llenar nuestras vidas de plenitud.