Lo único que quiero es estar a tu lado, para siempre, para mí eres el cielo y la tierra, todo lo que quiero y amo, espero que encuentres lo que estás buscando, aunque sea sin mí.

Al final, el amor nos consume a todos, que tu voz y tu presencia me sean extrañas para siempre.

Creo que nunca llegaré a superar el dolor de tu ausencia, te extraño demasiado, no sé cómo vivir ahora.

Siento que perdí el mejor pedazo de mi vida al dejarte ir, espero que encuentres lo que buscas, sin importar lo que eso signifique para ti.

Intenté rescatar nuestro amor, pero ya no hay nada que yo pueda hacer, espero que seas feliz, incluso si es sin mí.

Frases de amor perdido para whatsapp.

Nunca pensé que iba a extrañar tanto tus besos, tus abrazos y tu forma de ser, me cuesta admitirlo, pero me muero por dentro sin ti.

Es imposible olvidarte cuando estoy todo el día pensando en ti, cada vez que cierro los ojos veo tu cara sonriente y me pregunto por qué te tuve que perder.

Aún recuerdo nuestros momentos felices y me parece imposible que se hayan ido para siempre.

Aunque no estamos juntos me haces falta, nunca te olvidaré, aunque te hayas ido, si no nos damos oportunidad de volver a intentarlo, el amor se nos acaba y se nos va para siempre.

Nunca dejes de buscarme, aun cuando estés convencido de que nunca me encontrarás, nunca dudes de mis sentimientos, aunque a veces no sean correspondidos.

No importa lo lejos que estemos, ni lo difícil que sea encontrarnos, yo siempre te buscaré, si yo muriera, no podrías vivir sin mí; pero moriría si tú me dejaras.

No es bueno vivir en el pasado, pero a veces nos ayuda a sobrellevar el presente, aunque ya no estés conmigo, sé que estás en alguna parte esperándome.

Si pudiera volver atrás en el tiempo, te elegiría una y mil veces, perdí la cuenta de las veces que te he pensado en el día, mi corazón se rompe cada vez que recuerdo nuestro final.

No hay momento del día que no extrañe tu presencia, nuestra historia de amor fue hermosa, aunque nunca la pudimos terminar.

Lo nuestro fue hermoso, pero al final terminó por ser un sueño, te echo de menos y todavía siento mucho amor por ti, pero ahora debemos seguir nuestros caminos separados.

Ha sido difícil aceptar que nuestro amor se ha ido, pero saber que estarás en mi corazón para siempre me da la fuerza para seguir adelante en el camino.

Es extraño sentir que la persona que una vez amó, ahora no significa nada, la nostalgia me invade cada vez que cierro los ojos y recuerdo todos los momentos que pasamos juntos.

La separación nos hizo daño, pero quizás el tiempo nos dé la oportunidad de sanar nuestros corazones.

Pensar que fui yo quien te hizo daño es lo que me destroza el corazón, si pudiera volver atrás, te juraría que nunca te dejaré ir.

Parece mentira que alguien como tú estés solo, nunca pensé que iba a perderte y que no podría vivir sin ti.

Lo nuestro fue hermoso, pero al final terminó por destruirse, es triste reconocer que el amor se acabó, pero al menos quiero que sepas que te echo de menos.

No importa lo mucho que nos esforcemos por mantenerla, la verdad es que nuestro amor se acabó, perdóname por no haber podido hacerlo funcionar.

No sé qué pasó, ni por qué el amor duró tan poco, lo único que sé es que me arrepiento de haberlo perdido para siempre.

Mi corazón está destrozado por ti, aun no entiendo cómo pudimos terminar así, después de todo lo que pasamos juntos.

No sé si te quiero o te necesito, pero sin ti estoy perdida, cuando estamos juntos todo es perfecto, pero cuando estamos separados me doy cuenta que eres lo único que quiero.