Mi corazón se encuentra roto y lleno de dolor, te extraño tanto que no puedo encontrar consuelo, me arrepiento de no haberte valorado y de disfrutar los momentos a tu lado.
Quisiera poder volver atrás y cambiarlo todo, para que estemos juntos de nuevo, te prometo que nunca más te haré daño.
No entiendo cómo pude permitir que nos separáramos, debería haber luchado más por ti, por nuestro amor, sé que cometí un gran error y te pido que me perdones.
Ha pasado mucho tiempo desde que perdí tu amor, y todavía no he podido superarlo, siento que he desperdiciado mi vida porque nunca dejaré de pensar en ti.
Espero que estés feliz en donde estés, porque yo nunca lo seré sin ti, sé que cometí un error al dejarte ir, y te pido disculpas por todo el daño que te hice.
Frases de amor perdido y arrepentido.
Jamás pensé que iba a terminar así nuestro amor, lo que pasó fue una equivocación y me arrepiento muchísimo.
Lo que nos ha pasado es consecuencia de nuestras propias acciones y decisiones, te pido perdón por todo el dolor que te he causado.
Nuestro amor se fue por el desagüe y nunca volverá, nuestro amor era hermoso, pero ahora está muerto, nuestro amor era muy fuerte pero ahora está roto.
Después de todo lo que pasamos, todo lo que dijimos el uno al otro, todas las promesas que nos hicimos, fui muy tonta dejarte ir, me arrepiento enormemente de haberlo hecho.
Tan solo quería que supieras que aún te quiero y que lamento mucho todo lo sucedido, fue una estupidez por mi parte alejarte así de mí y no poder verte nunca más.
Las despedidas son duras, nos dejan un vacío en el corazón, espero que encuentres la felicidad que mereces.
Las personas que amamos nos decepcionan, nos hacen llorar y nos hacen sentir el peor de los sentimientos, pero a pesar de todo, seguiremos amándolas.
Te amé tanto que no me importó si eras feliz o no, ahora me arrepiento porque tú no me correspondías como yo esperaba, pero, aun así, te sigo queriendo con toda mi alma.
Me arrepiento de haberte amado tanto, si ahora tuviera la oportunidad, no volvería a hacerlo, pero es demasiado tarde, porque sigues estando en mi corazón.
Las relaciones requieren de esfuerzo para funcionar, si en algún momento nos damos cuenta de que hemos cometido un error, podemos buscar formas de arreglar el daño.
Si pudiera retroceder el tiempo y cambiar lo que hice, lo haría sin dudarlo, lo siento muchísimo por todo el daño que te he causado.
Te pido perdón por todo el daño que te hice, arrepentido estoy de haberte perdido, pues ya no vivo si no estás junto a mí.
Olvidarte fue un error, un grave error, jamás pensé que iba a sufrir tanto al perderte, no hay forma de explicar lo mucho que he querido y lo mucho que aún te quiero.
Lo único que puedo hacer es pedirte disculpa por todo el dolor que te he causado, te amé con toda mi alma y nunca imaginé que terminaríamos así.
Cuando una relación se rompe, uno de los dos miembros sufre, lo que se pierde en la ruptura no es solamente el amor que se tenía, sino las esperanzas y sueños que tenían juntos.
El dolor de una separación es muy grande, y aún más cuando se trata de un amor no correspondido, pero a veces, el arrepentimiento llega tarde y ya es demasiado tarde.
No sé si volveré a verte nunca más, no sé si podré aguantar sin ti, sé que cometí un error al alejarte de mí, pero estoy dispuesto a todo por recuperarte.
Sé que cometí un error al dejarte ir, y estoy arrepentido de ello, te necesito de vuelta en mi vida y prometo no cometer los mismos errores del pasado.