En este momento triste, producto del fallecimiento de su querido padre, quiero expresar mi más profundo pesar, que el Señor le dé la fortaleza y la fe necesarias para enfrentar esta fatídica situación, cuente con mi incondicional apoyo.  

Me conduelo profundamente por la pérdida física de su padre, tenga la fe en que algún día se reencontrará con él en el cielo, elevaré una plegaria a Dios, para que le de fortaleza.

Se le ha ido su padre, hombre abnegado y bondadoso, el inconmensurable dolor que lo embarga se disipará, ante esta fatídica situación procure ser fuerte, yo estaré a su lado para apoyarlo.

En este infeliz momento, cargado del más profundo dolor por la partida física de su padre, extiendo mi más sentido pesar por la situación que lo embarga, Dios le dará la fortaleza necesaria para superar esta desgraciada situación.

Frases de Condolencias por la Muerte de un Padre

       

Ante esta fatídica situación por la partida física de su padre, me conduelo de su dolor, fortaleza querido amigo, Dios le tiene reservado un lugar especial para él.

Mis más sentidas condolencias por la irreparable pérdida del hombre, que con extraordinario esfuerzo, lo convirtió en un persona de bien, él fue una persona ejemplar, que el señor la acoja en su regazo.

El amor por un  buen padre es inconmensurable, su muerte produce un dolor en las mismas proporciones, comprendo su pesar y me conduelo de su situación, fortaleza y fe amigo mío, estoy aquí para apoyarlo. 

Siento mucho la partida física de su padre, el hombre más importante para usted, conserve siempre en su memoria los momentos más bellos que pasó junto a él, paz a su alma.

En este aciago momento, lleno de incertidumbre y de profundo dolor, Dios le dará la fortaleza necesaria, su padre siempre vivirá en el vívido recuerdo, de los momentos felices que vivió a su lado.

Entre las sombras que lo envuelven en este doloroso momento, una tenue luz lo reconfortará, por la pérdida, del que seguramente ha sido el hombre más importante para usted, mi más sentido pésame querido amigo.

Dios le ha hecho el llamado a su padre, y aun cuando su dolor es grande, quisiera expresar mi pesar y ofrecerle mi apoyo, su padre ha sido un hombre extraordinario, seguramente está en el cielo.

Siento un profundo pesar por la irreparable pérdida de su padre, que Dios le dé la fortaleza necesaria para usted y su familia, en tiempos difíciles el Señor nos reconforta.

Ante el infausto momento que atraviesa, por la pérdida de su querido padre, me conduelo de su dolor, tenga la certeza de que él estará bien en el plano celestial, su padre, fue para todos, un digno ejemplo de bondad.

Ante esta situación de angustia y dolor por la muerte de su amado padre, expreso mi más sentido pésame, tenga la confianza, en que, desde el cielo, él lo acompañará siempre.

Aun cuando su padre ya no estará con usted físicamente, es seguro que vivirá en todos los bellos recuerdos de los momentos más felices que disfruto junto a él, siento una pena profunda por su situación, Dios lo reconforte.

La pérdida de un padre es irreparable, no existe consuelo para semejante situación, aun así, te ofrezco mi más sincero afecto y apoyo en este obnubilado momento.

La muerte de un padre, es una gran pérdida, en este crítico momento en el que se nublan los sentidos y en el que afloran los más profundos sentimientos, debemos mantener la firmeza espiritual, Dios lo tenga en su gloria.

A través de este breve pero sentido mensaje, quiero expresar mi más hondo pesar por el fallecimiento de su padre, espero que Dios le dé la fortaleza para enfrentar este inmenso dolor.

En cada hermoso recuerdo, estará su padre, él nunca se irá mientras lo lleve presente en su memoria, y desde el lugar que Dios le ha reservado, estará feliz de saber que hay en este mundo, alguien, que con especial agrado lo recuerda.

La vida es un breve pasaje por el que atravesamos todos, lamentablemente a su padre se le ha agotado su permanencia en el mundo, no me queda más que ofrecer mi apoyo y darle mis más sentidas condolencias.