Gracias por guiarme en mi senda y por cuidarme en todo momento, te amo, Dios, y te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí.

Gracias Dios por todas tus bendiciones en mi vida, por tu afecto, protección y guía, gracias por darme la fuerza para seguir adelante a pesar de las dificultades.

Gracias por guiarnos y protegernos en cada momento de nuestra vida, gracias por darnos tu amor y tu compasión, gracias por ser nuestro Salvador y nuestro amigo.

Te damos gracias, Señor, por todos tus dones y por las maravillas que nos has hecho, ayúdanos a valorar las bendiciones que nos has dado y a corresponderte con cordialidad y servicio.

Gracias, Señor, por todas tus bendiciones, por tu afecto y tu compasión, por cuidarme y protegerme, gracias, Señor, por darme la vida y todas sus maravillas.

Frases de dar gracias a dios por sus bendiciones.

Gracias, Padre celestial, por todas tus bendiciones, gracias por la vida, por la inmunidad y por todo lo que tenemos.

Gracias porque nos has permitido experimentar el apego de tu hijo Jesucristo, gracias por los prodigios de tu creación y por la palabra de vida que nos has dado.

Gracias, Señor, porque nos guiaste en el camino y nos mantuviste junto a ti en el momento de la prueba, gracias, Dios mío, porque nunca nos abandonais y nos sois fiel en todo momento.

Gracias Dios por todas tus bendiciones, por darme la vida y por cuidarme en todo momento, te agradezco por iluminar mi senda y por guiar mis pasos.

Gracias Dios, porque a pesar de todos mis errores, todavía me concedes tus bendiciones, eres una fuente inagotable de apego y gracia, y me das todo lo que necesito para ser feliz.

Gracias Dios, porque en ti puedo confiar sin importar lo que suceda, tu misericordia es infinita, y me consuelas en los momentos de angustia, sé que nunca me has abandonado, y estaré eternamente agradecido contigo.

Gracias a Dios por todos Sus dones, porque sin ellos estaríamos perdidos, te damos las gracias por cuidarnos y bendecirnos continuamente.

Padre Celestial, te damos las gracias por Tus bendiciones en nuestras vidas, gracias por Tu devoción, Tu gracia y Tu misericordia, ayúdanos a reconocer Tus dones y a usarlos para ayudar a otros.

Gracias Dios por esta bendición que me has concedido, soy muy afortunado, gracias Dios por todas tus bendiciones en mi vida, eres el mejor.

Gracias, Señor, porque has llenado mi vida de cordialidad y alegría, por todas tus bendiciones, que llenan mi corazón de dicha.

Gracias, Dios mío, porque nunca me has abandonado, siempre estás a mi lado, guiándome en el camino de la vida.

Gracias Dios por todas tus bendiciones, gracias por darme inmunidad, cordialidad, familia y amigos, gracias por guiar mi camino y protegerme.

Gracias Dios por la maravillosa vida que me has dado, gracias por la salud, la devoción y la dicha, te doy las gracias por todos tus dones y por guiar mi senda.

Eres bueno conmigo, me has bendecido enormemente y por eso te doy las gracias, gracias por todo lo que me has dado, porque sin ti no sería nada.

Gracias a Dios por todas sus bendiciones, por permitirnos experimentar la alegría, la paz y la felicidad en nuestras vidas.

Gracias a Dios por ayudarnos a superar todos los obstáculos que se nos presentan en el sendero, por darnos fuerzas en momentos de debilidad y por estar siempre.

Gracias a Dios por las maravillas que nos ha concedido, por la belleza de la naturaleza, por el cariño de nuestros seres queridos y por darnos la oportunidad de ser felices.

Te damos gracias, Señor, por todos tus dones y bendiciones y te pedimos que nos ayudes a valorarlas y a usarlas para tu gloria y el bien de todos.

Siempre estoy agradecido con Dios por las bendiciones que me concede, especialmente por el vigor, la libertad y la familia, te agradezco, Dios mío, por todo tu afecto y cuidado.

Gracias, Señor, porque en ti confío, eres el dueño de todo el universo y aun así me concediste el más grande de tus dones: el cariño.

Gracias, Dios mío, porque me amas incondicionalmente, te doy las gracias por todas tus bendiciones en mi vida.