Adiós amigos, fue un placer contar con cada uno de ustedes, espero que nos volvamos a encontrar en el más allá.

Agradezco a todos por estos hermosos momentos, me voy tranquilo sabiendo que los tendré en mi corazón para siempre.

Les dejo el amor que me brindaron, espero que lo cuiden bien y que nos volvamos a encontrar en el más allá.

Te dejo, no sin antes decirte cuánto te quise, espero que después de mi partida seas feliz.

Adiós seres queridos, he partido para estar con Dios, prometo que os estaré cuidando desde arriba.

Frases de despedida de un muerto.

Lamento mucho no haber podido estar a tu lado en tu último momento, sé que estarás en un mejor lugar, espero que nos encontremos en el otro lado.

Hemos perdido a un gran amigo, un guía en nuestro camino y una parte preciosa de nuestra vida, que Dios te tenga en su gloria.

Aunque mis pies no vuelvan a pisar esta tierra, aunque mi voz no vuelva a escucharse, aunque mis manos no vuelvan a tocar, sé que estaré presente en el corazón de los que me quieren.

Cuídense mucho, y perdónenme si les he causado algún problema, no puedo estar más feliz de haberlos conocido, ojalá sigamos en contacto.

No sabemos cuánto tiempo estaremos separados, pero estaré en tu mente y en tu corazón hasta que nos volvamos a encontrar.

El destino no nos permitió seguir teniéndote con nosotros, pero sabemos que estarás siempre en nuestro corazón, descansa en tranquilidad.

En la muerte no hay fin, solo un cambio de estado, gracias por todos los momentos que nos diste, nos encantará recordarlos siempre.

Ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste, y aunque a veces me echo de menos, sé que estás en un lugar mejor, espero que estés disfrutando tu eterna felicidad.

Aunque no pueda verte ni hablarte, nunca dejé de quererte, te fuiste demasiado pronto, y aunque me dolió mucho en el momento, ahora sé que fue para bien.

Espero que estés disfrutando tu nueva vida, fueron muchos los momentos alegres que pasamos juntos, y aunque te extraño, se que estás en un mejor lugar.

Sé que he sido una pesada carga para ti, pero estoy segura de que ahora estarás mejor sin mí, espero que encuentres la felicidad en el cielo.

Por favor, perdona todos mis errores, sé que te he fallado muchas veces, pero nunca lo haría intencionalmente, te quiero mucho y te extrañaré muchísimo.

Sé que nunca me has querido mucho, pero espero que sepas que te he querido siempre de todo corazón, nunca olvidaré todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Ha muerto un hombre bueno, un padre amoroso y dedicado, un marido cariñoso, ha muerto el mejor amigo que uno puede tener, descansa en tranquilidad.

Ha muerto una gran persona, llena de afecto y compasión, siempre estará en nuestros corazones, gracias por todos los momentos felices que nos has concedido.

Ha muerto una persona especial para todos nosotros, era amable, generosa y llena de vida, nunca olvidaremos todas las risas y momentos felices que pasamos junto a ella.

Cuando una persona muere, solo es el principio de un viaje mucho más largo, siempre estarás en nuestro corazón.

Nunca olvidaremos todos los momentos felices que pasamos a tu lado, siempre estarás en nuestros pensamientos.

No hay palabras para describir el dolor que siento ahora que te has ido, espero poder verte en el cielo, sé que estarás en un mejor lugar y que nos estarás cuidando desde allí.

Querida madre, no hay palabras para describir lo mucho que te voy a echar de menos, siempre estarás en nuestro corazón y nunca te olvidaremos, descansa en tranquilidad.

Te quise tanto y todavía no puedo creer que ya no estés aquí, estaré llorando tu ausencia hasta el día que nos volvamos a reunir.

Ha muerto el amor de mi vida, el que me hizo ser feliz y me llenó de alegrías; el que fue mi compañero en momentos buenos y malos, descansa en paz.

Aunque nuestros caminos se separan aquí en la Tierra, te prometo que nos encontraremos de nuevo en el cielo, te quiero.