Hoy en uno de esos días en los que se me arruga el corazón, porque sé que ya no te veré en el salón de clases y comienzas otra nueva etapa en tu vida mi chiquitín, espero que sigas adelante formándote como ser humano.

Gracias por tu bella sonrisa y por permitirme guiarte en el proceso educativo, sigue adelante con pasos firmes en este nuevo comienzo en tu vida académica. ¡En hora buena mi angelito¡.

Tu carita linda mi niña al ver dibujar una sonrisa  me sobresalta el corazón, soy afortunada de haberte acompañado en tus primeros pasos, mis compañeros y yo, te deseamos todo lo mejor en este nuevo comienzo.

Mi vocación está enfocada en hacerlos crecer con sólidos conocimientos acompañados de amor y comprensión, Felicidades por este nuevo logro mi niño.

Frases de despedida para Niños Infantiles

Frases de despedida para niños de infantil

Gracias por cada uno de los momentos que pasamos juntos y se que a partir de ahora en adelante podrás alegrarle todos los días a otra persona que será capaz de guiarte como yo lo hice.

En la vida de un ser humano es necesario la evolución y en ti ha llegado la hora de pasar a otra etapa con otras personas a las cuales alegraras grandemente, Felicitaciones por este nuevo logro y que siga el éxito formando parte de tu existir.

Cuando empezaste conmigo llegaste un poco temeroso, ahora has aprendido a convivir con tus compañeros de clase, sigue jugando pero en casa, dale apertura a nuevos conocimientos académicos que te servirán en tu porvenir.

Eres un niño inteligente, amoroso y educado, es por ello que quiero que sigas avanzando en tu camino académico, haciendo amigos y sonriendo a pesar de las dificultades que pueda haber, ¡Animo mi querido estudiante¡ que solo sea el inicio de cosas buenas.

Todos los día escribías en tu cuaderno cosas bellas, la pega y las pinturas no dejaban de estar en tus manos construyendo lo más hermosos paisajes, espero que no dejen de acompañarte en tu transitar, para que no dejes de ser niño.

El día de hoy cierras los cuadernos en esta primera etapa educativa, para abrir tu mente a nuevos e interesantes temas, agradezco al creador por darme la oportunidad de haber sido importante en este proceso, Felicidades mi niña.

Hoy es un día gratificante en nuestras vidas, es el esfuerzo de tus padres y familiares por verte crecido intelectualmente y personalmente, sigue con ánimo y gallardía, enfrentando los tropiezos con fuerza y voluntad.

La educación inicial apenas es el comienzo de un largo pero fructífero camino, vívelo siempre con una sonrisa a flor de piel, recuerda que no iras solo, mamá y papá estarán acompañándote en todo momento, ¡En hora buena¡

Felicitaciones por la culminación de tu etapa y todos mi bueno deseos por la nueva etapa que comienzas, recuerda respetar a todos, ser amable y en especial vivir en armonía con todos.

Doy gracias a dios por permitirme haber colaborado en esta primera etapa en tu vida, gracias por tus buenos días, sonrisas y momentos vividos, espero sigas experimentando y aprendiendo cosas nuevas todos los días de tu vida.

Tus ocurrencias graciosas y risas no se olvidaran así tan fácil,  tus dibujos tampoco, en hora buena has culminado tus días con nosotros, gracias por confiar en cada una de las personas que trabajamos para hacer de cada niño un ser superior.

Hoy quiero darte las gracias infinitamente por tanto ratos bellos y placenteros, jamás olvidare tu rostro angelical, tus suaves manitas y tu bello corazón bondadoso, guardare en mi mente y corazón cada instante vivido, ¡muchas felicitaciones por tu éxito¡

Gracias por darme la oportunidad de recibir amor de tu parte, por comprenderte y extender tu mano cuando tu mamá no estaba contigo, tus lágrimas eran necesarias para lograr amoldarte a este nuevo ambiente estudiantil, todo lo hiciste muy bien.

Mi niña tu alegría nos contagiaba cada día que llegabas a la escuela, venias todos los días con entusiasmo a aprender y compartir con amigos y profesores, eres diferente, especial y única, Felicidades por avanzar con ansias en este fructífero camino de la educación.