Bienvenidos a este universo, esperamos que tengan una larga y feliz vida, les deseamos toda la bonanza en el mundo, esperamos que lo disfruten al máximo.

Les deseamos toda la felicidad en el mundo y estamos seguros de que les irá muy bien, les deseamos que sean muy alegres en esta etapa de sus vidas.

Que el Señor llene de bendiciones tu vida desde el momento en que naciste, que seas una persona llena de bonanza y afición para todos los que te rodean.

Que Dios te proteja en todo momento de tu vida, que pases una vida llena de salud, amor y regodeo, esperamos que tengas una vida repleta de éxitos.

Te deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa de tu vida, que seas feliz y llenes de regodeo a todos los que te rodean, eres un bebé muy afortunado, has nacido rodeado de mucho afición y cariño.

Frases de felicitacion para bebes recien nacidos.

Un bebé recién nacido es un milagro de Dios, esperamos que seas muy feliz y que nos permitas participar en tu vida, que seas muy feliz aquí y llenes nuestros corazones de amor.

Esperamos que te vaya todo lo bien que mereces y que goces de una larga y feliz vida, qué emocionante es tenerte aquí con nosotros, bebé.

Te prometemos que te cuidaremos muy bien y que serás el centro de nuestra vida, esperamos que te vaya todo lo bien que mereces y que disfrutes de una larga y feliz vida.

Felicidades por el nacimiento de vuestro bebé, es una alegría enorme tenerte aquí con nosotros, bebé, esperamos que te diviertas mucho en este asombroso planeta que tienes por delante.

Los bebes recién nacidos son una bendición y están llenos de energía y esperanza para el futuro, felicidades a los padres por traer un bebe al mundo y darle una oportunidad de vivir una vida feliz.

Eres el obsequio más hermoso que hemos recibido en nuestras vidas, que Dios te cuide y te proteja siempre, bebé, te queremos muchísimo y estamos muy alegres de tenerte en nuestras vidas.

La vida es una dadiva y el nacimiento de un niño nos muestra cuán maravillosos pueden ser los milagros, que este pequeño ser llene tu vida de prosperidad y esperanza para el futuro, felicidades en tu aventura.

Nuestro corazón se ha llenado de regocijo al tenerte en nuestras vidas, esperamos que seas muy feliz aquí y que disfrutes de todo lo que te ofrecemos.

La vida es una aventura maravillosa, y ahora tienes el mayor tesoro que te puede dar, felicitaciones en el día de su nacimiento, que Dios te proteja, querido bebé.

Nos has llenado de regodeo desde el momento en que supimos que estabas en camino, eres un ángel que ha llegado a nuestras vidas para llenarnos de afecto.

Un nuevo bebé en la familia significa un montón de cariño y regocijo para todos, al verte sonreír nos damos cuenta de que todo lo que hemos sufrido hasta ahora ha valido la pena, eres el mejor regalo que Dios nos ha podido dar.

Les deseamos a los recién nacidos una vida repleta de bonanza, afecto y éxito, se les desea la mejor de las suertes en esta etapa que acaban de iniciar.

Que Dios ilumine cada uno de sus pasos y les conceda lo mejor en todos los aspectos de su vida, que Dios te colme de todo lo bueno que mereces.

Que Dios te cuide y te escude en esta etapa de tu vida, que Dios te conceda todos tus deseos y que puedas ser feliz en esta hermosa etapa de tu vida.

Los bebés son el obsequio más maravilloso que Dios nos puede dar, y merecen todos nuestros mejores deseos, felicidades en el nacimiento de vuestro bebé.

Un nuevo bebé en la familia significa un montón de cariño y regocijo para todos, al verte sonreír nos damos cuenta de que todo lo que hemos sufrido hasta ahora ha valido la pena, eres el mejor regalo que Dios nos ha podido dar.

Nuestro corazón se ha llenado de regocijo al tenerte en nuestras vidas, esperamos que seas muy feliz aquí y que disfrutes de todo lo que te ofrecemos.