Frases de felicitaciones de boda para un amigo.

Enhorabuena querido amigo, sé que ambos estais ansiosos por este día y que disfrutaréis cada segundo, que la ventura os acompañe siempre.

Te deseamos toda la riqueza del mundo en tu boda, que disfrutéis mucho de este día y que el optimismo os acompañe para toda la vida.

Que Dios os bendiga el día de vuestra boda y que todos vuestros sueños se hagan realidad, que os quede para siempre el recuerdo de este día.

Querido amigo, este día es sin duda uno de los más especiales en tu vida, te felicitamos porque has encontrado a la persona que amas y vas a compartir el resto de tus días junto a ella.

A tu afición nupcial os deseo todo optimismo del mundo, que esta sea la primera de muchas felices bodas juntos, que os bendiga Dios con todos sus dones para que podáis disfrutar de una larga y dichosa vida en pareja.

Frases de felicitaciones de boda para un amigo.

Un feliz día de boda para ti y la estima de tu vida, ambos que sois el otro polo de la misma, espero que esta sea solo la primera de una larga serie de bendiciones que os traigan bonanza.

Aprovechamos esta oportunidad para desearte toda la complacencia del universo en este nuevo camino que has elegido, que nunca falte el cariño, la comprensión y la paciencia en vuestra relación, y que disfrutéis cada momento juntos.

Siempre hemos sentido una gran admiración por ti por haber tomado esta decisión tan importante, sabemos que estarás a la altura de las circunstancias y que cuidarás de tu esposa(o) como se merece, enhorabuena, muchas felicidades.

Eres una persona especial, llena de gozo y devoción, por eso estoy seguro que tu matrimonio será un éxito, felicidades en tu boda, que el cariño y la complacencia os acompañen en todos los momentos de vuestra vida juntos.

Felicidades en vuestra boda, que os bendiga Dios en esta nueva etapa de vuestra vida, espero que os conduzca a la bonanza para toda la vida.

Felicidades en vuestra boda, siempre habéis sido dos personas que se complementan muy bien, espero que el matrimonio os dé aún más felicidad.

Gracias por confiar en mí y permitirme compartir este día tan importante con vosotros, espero que toda la prosperidad del universo os acompañe en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Que el afecto y la compañía que os brindáis os iluminen siempre el camino, eres una de las personas más especiales en mi vida y espero que esta bonanza que estás viviendo ahora se multiplique por miles durante muchos años.

Feliz boda amigo, cada vez que nos vemos me voy dando cuenta de lo mucho que te quiero y de lo afortunado que soy por tenerte como amigo, eres único.

Feliz boda, no hay palabras para describir lo alegre que estoy por ti, sólo sé que esta es una de las mejores noticias que he escuchado en mucho tiempo y que deseo que seas muy feliz.

Que la devoción y la riqueza os acompañen en todos los días de vuestra vida, que este día sea el comienzo de una extensa y emocionante vida juntos.

Hola amigo, espero que estés disfrutando de tu gran día, que nunca olvides esta feliz celebración, llena de amor y alegría, que el amor que os une sea fuerte y duradero, como el diamante.

Queremos felicitarte por tu boda y desearte toda la prosperidad del universo, esperamos que esta etapa de tu vida sea llena de afecto.

En este día tan especial en el que, unidos por la afición, juráis cortejo eterno, sois bendecidos por el Señor, os queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones.

Que la placidez os acompañe en esta etapa de vuestra vida y que la pareja que habéis formado, sea fuente de alegría para todos, muy alegre en la vida juntos.

Mi querido amigo, te deseo toda la placidez del mundo en tu matrimonio, que disfrutéis de vuestra unión para siempre, que esta sea la primera feliz celebración de muchas que os esperan.