Frases de felicitaciones para baby shower.

Es grato poder celebrar el nacimiento de un bebé junto a ti, amiga mía, esperamos que esta etapa sea tan llena de gozos como la que estamos viviendo.

Les deseamos todo lo mejor a los futuros papás, aquí estamos para celebrar el nacimiento de una nueva vida, que el bebé tenga una larga y feliz vida.

Un bebé es una bendición, les deseamos todo el placer del mundo a ustedes dos, nuestro mejor deseo para el bebé es que tenga una larga y feliz vida, esperamos que esta etapa, llena de alegrías.

Empezáis a formar una familia y eso es lo más maravilloso que os puede pasar, que el bebé os traiga mucha dicha y que disfrutéis de todos sus primeros ciclos.

Con este bebé llega el regocijo a vuestra casa y toda la afición que es capaz de dar, os deseamos lo mejor para esta nueva etapa en vuestras vidas.

Frases de felicitaciones para baby shower.

Deseamos verte sonreír con ternura cada día junto a tu bebé recién nacido, no hay palabras para describir el sentimiento de amor que invade nuestros corazones al enterarnos de tu embarazo.

Tendrás una responsabilidad, pero será recompensada mil veces cuando observes las sonrisas de tu bebé, muchas felicidades en este nuevo sendero.

Que todo lo que te espera en los próximos meses y años sea estupendo, que este bebé traiga alegría a tu hogar y mucha plenitud a toda la familia.

Siempre será especial para ti, ya que es fruto de tu cariño, que tenga una larga y feliz vida, un nuevo bebé en la familia es motivo de regocijo.

Muchas felicidades en esta bella temporada, que el bebé crezca siempre en el amor y la protección de sus padres, un bebé en la familia es un regalo del cielo.

Que Dios exalte al pequeño y lo guíe por el camino del bien, muchas felicidades en esta maravillosa etapa de tu vida, es un momento mágico cuando un bebé llega a la familia.

A través de este bello baby shower que están organizando, queremos desearte un futuro lleno de alegrías junto a tu bebé, esperamos que esta celebración sea solo el principio de maravillosa amistad.

Que este bebé traiga emoción a tu vida y llene tu hogar de cariño, felicidades en su llegada, que este bebé abarque tu vida de gozos y bendiciones.

Te deseamos todo el placer del universo, nos alegramos tanto por ti y tu bebé en el momento en que estáis por convertiros en padres.

Felicidades en esta hermosa temporada en que estás por convertirte en mamá, queremos desearte todo el éxito en esta etapa de tu vida.

Éxitos y bendiciones para ti en este magnífico y nuevo viaje en la vida, eres una persona llena de afición, y el bebé que estás esperando recibirá todo tu calor, feliz baby shower.

Estimada amiga, hermana o pariente querida: Esperamos que todo esté yendo bien en el baby shower, felicitaciones.

Queremos desearte muchas felicidades en este día tan exclusivo, esperamos que te diviertas al tope el baby shower y que obtengas muchas muestras de cariño.

Enhorabuena, estamos muy gozosos por ti y por el bebé que viene en camino, que disfrutéis mucho este bello momento, deseamos un baby shower lleno de emoción y entusiasmo para ti.

Que el bebé llegue pronto para que podáis disfrutarlo juntos, qué emocionante, te deseamos toda la fortuna del universo en este día tan especial, que disfrutes lo máximo con todos tus amigos y familiares.

Felicidades en esta maravillosa fase, esperamos que el baby shower sea una fiesta inolvidable y que recibas muchas sorpresas y regalos para el bebé.

Que el baby shower sea una temporada colmada de sorpresas y cariño, deseamos que el bebé llegue pronto para que podáis disfrutarlo juntos.

Te aspiramos toda la emoción del planeta en este día tan exclusivo, que el bebé llegue pronto para que podáis disfrutarlo juntos.

Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta hermosa y significativa fase, esperamos que disfruten cada ciclo junto al bebé y que reciban todo el apoyo que necesiten.