Que Dios les bendiga en este hermoso día, que nuestro Señor reciba con amor al bebé en sus brazos, felicidades.

Que Dios te bendiga y te guarde en este momento tan especial, eres una persona maravillosa y ahora eres un miembro oficial de la Iglesia, felicitaciones en tu bautizo.

Felicitamos a los papás y a los abuelos que están presentes en este momento tan especial, que Dios les bendiga y les conceda mucha sabiduría para criar a este hermoso niño.

Que el Espíritu Santo llene de paz y alegría este hermoso hogar, que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, derrame sobre ustedes todas las bendiciones de su gracia, felicidades.

Que el Señor, en su infinita misericordia, les conceda mucha sabiduría para guiar al niño a en el camino del bien, felicidades en su bautizo, un abrazo.

Frases de felicitaciones para bautizos.

Que seas un niño bienaventurado, lleno de alegría y de paz, que Dios te bendiga en este nuevo camino que inicias, que Dios te proteja y te guíe en tu camino por la vida, feliz bautizo.

Que seas muy feliz en este gran día y que Dios te bendiga siempre, que Jesús te acompañe en este camino y que Dios te bendiga siempre, felicidades en tu cumpleaños.

Que Dios te bendiga y te proteja en este nuevo camino que empiezas, que él te ilumine y te guíe en todo lo que hagas, que este sea el primer paso de un largo y bendecido camino.

Que Jesús este siempre a tu lado para guiarte y protegerte, que Dios te dé fuerzas para seguir adelante y ser un ejemplo para todos, feliz bautizo.

Que Dios les bendiga y les dé la sabiduría para guiar a sus hijos en el camino de la vida, que Dios les dé mucha felicidad a ustedes y a su hijo a en este día tan especial, feliz bautizo.

Que el Espíritu Santo llene de paz y alegría el corazón de los padres, los familiares y amigos presentes en este hermoso momento, feliz bautizo.

Esperamos que esta celebración sea el primer de muchos felices momentos que pasarán juntos, que Dios los bendiga, Felicitaciones en este día tan especial, felicidades.

Que las bendiciones de Dios permanezcan con ustedes para siempre, les deseo un feliz bautizo para usted y su bebé, que Dios los proteja y les dé mucha alegría en este camino.

Que Dios les conceda abundante felicidad en este día, que la presencia de Dios llene de alegría su hogar, feliz bautizo, te queremos mucho a todos.

Que el Señor te bendiga y te guarde, que te conceda sus más preciados dones y que el espíritu Santo llene de luz tu corazón, felicidades en tu día de bautizo.

Enhorabuena, has recibido el Bautismo y ahora eres un hijo de Dios, que disfrutes de esta bendición para toda tu vida.

Gracias a Dios por este hermoso regalo que nos ha hecho Bautizar a un niño es un momento único e irrepetible, que Dios lo guarde en sus brazos y lo llene de su amor.

Que Dios te bendiga, hijo, y que permanezcas siempre cerca de Él, te bautizamos en Él para que puedas tener una vida llena de bendiciones, felicidades.

Que Dios te permita descubrir el camino a la Salvación y que nunca te apartes de Él, que este sea el primer paso de una larga y bendita vida, feliz bautizo.

Que Dios te conceda sabiduría, discernimiento y fortaleza en tu camino, que este bautizo sea el principio de una vida llena de éxito y felicidad, felicidades.

Que el Espíritu Santo los acompañe en todos los momentos de su vida, que Jesucristo les dé su paz y su amor y que el bautismo les dé fortaleza para seguir a Cristo, feliz día.