Te deseamos lo mejor para este bebé tan especial, bienvenido a este mundo, que seas muy feliz y que tu vida esté llena de alegrías.

Que Dios te bendiga, bebe, y que te otorgue todo lo que pidas en tu corta vida, esperamos verte florecer en este mundo lleno de amor y felicidad.

No hay palabras para describir la felicidad que siento por ti, bebé, que Dios te bendiga enormemente y te mantenga en buen camino durante tu vida.

Qué bello es poder abrazar a un bebé recién nacido Espero que te sientas muy feliz y amado, en este hermoso momento de tu vida, quiero enviarte todo mi amor y mis felicitaciones.

Eres un bebé tan hermoso, y me alegro muchísimo de que hayas llegado a nuestra familia, te queremos mucho, mi deseo para ti es que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.

Frases de felicitaciones para bebes.

Felicitaciones por el nacimiento de su bebé, es un milagro y una bendición que está aquí con nosotros, es un orgullo y un privilegio ser padres de un bebé.

Tiene una gran responsabilidad ante Dios y ante la sociedad entera, felicitaciones por este hermoso bebé, es una alegría increíble tener un bebé en la familia.

Los nacimientos son momentos sagrados, que el Señor les bendiga a todos con este nuevo ser, bendiciones para usted y su bebé en este momento tan especial.

Un cordial y cariñoso saludo para ti, bebe lindo, esperamos que seas muy feliz en este nuevo ciclo de tu vida, que Dios te bendiga, bebe lindo.

Que seas muy feliz cumpliendo tus sueños y metas, disfruta de cada momento de tu vida, que es una bendición.

Un bebé es la promesa de una nueva vida, te deseo lo mejor en esta nueva aventura, es increíble ver cómo un ser tan pequeño puede llenar tu vida de alegría.

Que Dios te bendiga y te dé la sabiduría para guiar a tu hijo en el camino correcto, que Dios te conceda muchos años de felicidad junto a tu hijo.

Que tu hijo reciba abundantes bendiciones de Dios y sea una bendición para ti y para todos, que Dios te conceda la gracia y el coraje para criar a tu hijo según sus mandamientos.

Los bebés son una de las cosas más hermosas que Dios nos ha dado, y es por eso que estamos tan felices de tenerte en nuestra familia.

Esperamos que te conviertas en un niño muy feliz y que seas bendecido con todo lo que desees, aunque no podemos estar allí contigo, queremos que sepas que estamos orando por ti.

Los bebés son una bendición y nos dan mucha alegría, felicidades por el nacimiento de tu bebé, es un momento mágico tener a un bebé en nuestras vidas.

Esperamos que esta beba bebé les traiga mucha alegría y que sea una bendición para su familia, reciban nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.

Gracias a Dios, bendito sea, por este hermoso regalo que acaba de hacer en nuestras vidas, bienvenido bebé.

Las palabras más bellas para un bebé son las que salen del corazón, que estés siempre lleno de amor y felicidad.

Felicitaciones a tu bebé en su primer cumpleaños, espero que tenga un año lleno de alegría, amor y felicidad.

Le deseamos lo mejor en este mundo a nuestro hermoso bebé, esperamos que te diviertas y seas muy feliz.

Bienvenido al mundo, bebé, te deseamos toda la felicidad, esperamos que te encuentres muy feliz en este mundo, querido bebé.

Te deseamos todo el amor y la alegría, que Dios te bendiga, hermoso bebé, esperamos que seas muy feliz en tu nueva vida.

Al recibir a un bebé en la familia, se llena el hogar de alegría y amor, que Dios os bendiga con todas las bendiciones.

Eres un bebé muy afortunado, porque has caído en manos de las personas más amorosas del mundo, bienvenido al mundo, hermoso bebé.