Que disfrutes este día especial junto a todos los que te queremos, eres una persona única e irreemplazable en nuestras vidas, felicidades.
Eres una abuela increíble, y nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas, esperamos que tu cumpleaños sea tan hermoso como tú eres, feliz cumpleaños.
La abuela es la persona que nos enseña a querer, a compartir y a cuidar, es un tesoro que Dios nos da para que disfrutemos de su sabiduría y ternura, feliz Día de la Abuela para todas.
La abuela es un tesoro que no tiene precio y es el orgullo de la familia, feliz Día de la Abuela y que disfruten mucho de todas las sorpresas.
A pesar de los años que pasan, sigues siendo un ejemplo a seguir para nosotros, feliz día, abuela querida, te amamos y estamos felices con tu presencia.
Frases de felicitaciones para tu abuela.
Es gracias a ti que somos lo que somos, eres una persona maravillosa y llena de sabiduría, feliz día, abuelita, has llenado nuestras vidas de alegría desde el día en que nacimos, te queremos.
Quiero enviarte estas felicitaciones en tu día, espero que hayas pasado un buen día, rodeada de todos los que te queremos y te admiramos, felicidades.
Gracias por todo tu amor y generosidad, y por compartir tu sabiduría con nosotros, que tengas un feliz día, un abrazo enorme.
Las abuelas son un tesoro, y tú eres el mejor tesoro que hemos tenido, feliz día, querida abuela, tienes un corazón enorme y eres un apoyo incondicional, felicidades.
Eres un ejemplo a seguir, una fuente inagotable de sabiduría y amor, te quiero muchísimo, abuela y te deseo lo mejor en tu día.
Has cumplido un año más, y eres una de las personas más especiales en mi vida, aunque el tiempo pasa, sigues siendo joven en el corazón, feliz cumpleaños.
Eres una inspiración para mí en todos los aspectos de mi vida, tú nunca has dejado de apoyarme, incluso en los momentos más difíciles y estoy agradecida, feliz cumpleaños, abuela.
Mi querida abuela, no hay palabras que puedan describir lo mucho que te quiero, siempre estás y me alegra enormemente que hayas podido estar a mi lado en este momento, te quiero.
Gracias por todas las veces que nos has acogido en tu casa, por todos los consejos que nos has dado y por todo el amor que nos has transmitido, feliz día abuela.
No hay nada que nos llene más de alegría que verte feliz, esperamos que este año sea todavía mejor que el anterior, para nosotros eres la mejor Abuela.
Que Dios te bendiga y te aleccione en tu camino, nunca dejes de ser la persona amable y cariñosa que eres, eres un modelo a seguir para todos nosotros, muchas felicidades.
Que la vida te bendiga, querida abuela, espero que estés disfrutando de cada momento de tu existencia, te quiero muchísimo.
Que este cumpleaños sea el comienzo de una nueva etapa llena de felicidad y satisfacciones, querida abuela, te quiero muchísimo.
Recibe un fuerte abrazo en este día especial, querida abuela, espero que sigas cumpliendo muchos años más, te quiero muchísimo.
Espero que hayas tenido un hermoso cumpleaños, que sigas disfrutando de buena salud y que todos tus sueños se realicen, te quiero mucho.
Que pases una hermosa y feliz Navidad junto a tu familia y amigos, esperamos que los días que están por venir estén llenos de alegría, te queremos abuela, felicidades por todo.
Felicitaciones para tu querida abuela en éste su cumpleaños, que Dios la bendiga siempre, que todos sus sueños se consigan y que la vida la proteja siempre, que disfrute mucho de todo.