La juventud es la mayor expresión de libertad que existe en el mundo, ser libre, desconocer y conocer por medio de la exploración es lo que nos hace personas de aventura.

Ser joven y lleno de esperanzas es una de las virtudes más grandes, la libertad de poder escoger tu camino, de definir tu personalidad y ser de todo gracias a la imaginación es uno de los grandes poderes de ser un niño.

La inocencia de la juventud es tan hermosa como la libertad, pura y sin barreras.

Que nadie te diga nunca lo que puedes hacer y cuáles son tus limitaciones, eres un niño con mucho camino por recorrer y muchas experiencias por vivir.

Frases de libertad para niños de primaria

Frases de libertad para niños de primaria

La libertad es entender que puedes hacer cualquier cosa, sin limitaciones, y tus únicas barreras son tus valores, que serán lo que te dicte si lo que haces está bien o no.

Eres libre de pensar, libre de soñar y libre de imaginar, porque la libertad es tu potencial para hacer sin ser limitado.

La libertad pequeña, es poder caminar por el mundo sin que algo te impida hacerlo.

Eres libre de imaginar y pensar, pero siempre de la mano de tus padres, que serán tu guía hasta que cumplas la edad suficiente y puedas decidir por tu cuenta

La libertad es ver el cielo con la idea de que es un maravilloso de día, poder correr en el parque sin nada que te impida moverte demasiado y volver a casa, con una sonrisa en el rostro.

La libertad puede ser buena y cruel a la vez. Recuerda que tus libertades están a la par de las libertades de otros, y el mejor ejemplo de libertad es vivir bajo la bondad de ser una buena persona.

El hombre nace libre, y siendo niño puede pensar y hacer, pero con sus padres de ejemplo para convertirse en una persona de bien.

Ser libre es poder jugar con otros niños sin distinción de razas ni clases.

No hay significado mayor de libertad que ver a los pequeños jugar en la grama, mojarse con la lluvia y ver maravillados el arcoíris.

La infancia es la época de mayor libertad en el ser humano, desconocedor de sus obligaciones y con mucho camino por aprender para la experiencia.

Ser libre es no dejar que ningún hombre malo nos diga que no podemos salir a ver el sol.

La libertad es lo que tenemos hoy en día y lo que muchos hombres heroicos y patriotas lograron en el pasado.

La libertad es la capacidad que tenemos para tener pensamientos y razonamiento propio.

Los niños tienen derecho a la libertad y la libertad es la capacidad de alimentarse de conocimiento sin ser juzgado.

La libertad de los niños es conocer de forma muy básica el bien y el mal, y actuar en ese sentido más básico por el bien para nunca llegar a ser lo que ellos consideran malo.

La libertad es tener la capacidad de expresarte sobre todo lo que quieras sin importar que estés equivocado o no, y que otra persona pueda hacer exactamente lo mismo sin ningún tipo de impedimento.

El niño es libre por naturaleza, su cerebro no tiene limitaciones de pensamiento, aprende por experiencias y sueña con un nivel de expansión único.

La capacidad en la que un niño manifiesta su libertad es la verdadera definición de ser libre.

Seamos libres para divertirnos, jugar y sentir sin nada que nos impida hacerlo.

Libertad es lo que todos los animales tienen, con la diferencia de que estos no conocen las diferencias entre el bien y el mal y nosotros sí.

Un niño libre es una hoja en blanco que se llena por sí misma, y con una guía puede tener mayores posibilidades de hacerse una persona de bien.

La libertad como manifestación en niños se expresa diariamente al jugar al ser piratas y luego ser policías al día siguiente, es esa expresión de imaginación sin límites, sin ataduras, y con una hermosa lección de aprendizaje diaria.