Que mi hijo en el vientre sepa que lo queremos mucho, que estamos deseando su llegada y que vamos a cuidar de él con todo nuestro amor.

Hola, mi bebe en el vientre, espero que estés disfrutando de tu momento de tranquilidad, estoy segura de que cuando estes aquí nos complementaremos perfectamente.

Bebe en mi vientre, te agradezco por estar acompañándome en esta etapa de mi vida y espero poder compartirla contigo durante mucho tiempo.

Cada día, me siento más afortunada por estar embarazada de ti, tú eres una bendición para mí y estoy segura de que serás un niño maravilloso.

Eres el obsequio más grande que Dios me ha dado y estoy completamente segura de que serás un niño radiante y lleno de alegría.

Frases de mi bebe en el vientre.

Te amo desde el primer momento en que supe que estabas en mi vientre, eres una parte de mí y saber que vas a venir al universo me llena de dicha.

No puedo esperar para verte y abrazarte, mi precioso bebé, todo en mí está preparado para ti y estoy lista para darte todo mi cariño.

Espero que estés disfrutando de estos meses preciosos, llenos de magia, sabemos que estás en pleno crecimiento y que pronto estarás aquí con nosotros.

Mi bebé en el vientre, siempre te he amado, y te seguiré queriendo mucho después de que nazcas, eres el regalo más hermoso que Dios me ha dado.

Te llevé en mi vientre durante nueve meses, y ahora estás a punto de nacer, te he amado durante todo ese tiempo, y lo seguiré haciendo después de que nazcas.

Desde el momento en que me enteré de tu existencia estuve feliz, quizás no seas perfecto, pero eres mi bebé y eso te hace único para mí.

Espero que nuestra conexión sea fuerte y duradera, siempre estaré junto a ti, bebe en el vientre.

Algún día, voy a nacer y seré una niña hermosa, seré inteligente y divertida, y a todos les gustaré, voy a experimentar la vida y ser feliz.

Soy una niña fuerte y valiente que está esperando en el vientre de su madre para nacer.

Mi niña, estás creciendo fuerte y sanamente en el vientre de tu mamá, pronto estarás en este mundo lleno de cariño y alegría.

Los días que faltan para que te conozcamos son contados y estamos ansiosos por verte y abrazarte.

Siempre has estado en nuestros pensamientos y oraciones y ahora estás a punto de convertirte en una parte real de nuestra familia.

Mi bebe en el vientre, estoy deseando conocerte, seré la mejor madre que pueda ser para ti y te cuidaré con todo mi afecto.

Te voy a extrañar mucho cuando nazca, pero estaré contento de verte todos los días, espero que te sea fácil cambiarme, y que me críes bien.

Hoy, cada momento es una aventura emocionante y no puedo esperar para ver cómo tu personalidad se desarrolla, siempre estoy emocionada por saber lo que está por venir.

No hay palabras para describir el afecto que siento por ti, después de todo este tiempo, todavía no puedo creer que seas mío.

Espero ansiosamente conocerte en persona, te prometo que te voy a cuidar y proteger todos los días de mi vida.

Mi bebe en el vientre, eres el regalo más hermoso que me han dado, y estoy segura que serás un tesoro.

Afecto eterno, felicidad y protección para ti, bebe mío, siempre estaré a tu lado para cuidarte y amarte.

Durante todo este tiempo en que te he estado esperando y ahora que estás aquí conmigo, siempre estaré pendiente de ti mi pequeño o pequeña bebé.

No hay nada más bello que estar embarazada, la vida está dentro de ti y poco a poco se va haciendo realidad, espero que disfrutes estos meses llenos de emociones únicas.

Desde el momento en que descubrí que estaba embarazada, supe que sería la persona más afortunada del mundo, mi bebé en el vientre es la prueba más clara de que el amor puede existir.