Sé que he cometido un error y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para arreglarlo, te pido perdón por el daño que te he causado.

No hay nada que quiera más en este mundo que volver a estar a tu lado, te pido perdón por todo el mal que te he hecho.

No tengo palabras para describir lo mucho que lamento haberte hecho daño, sólo quiero que sepas que te perdono y que voy a hacer todo lo posible para recuperar tu confianza.

Quiero pedirte perdón por todas las veces en las que te he fallado, sé que he cometido resbalones y que probablemente no seré la mejor persona del mundo, pero quiero que sepas que te quiero.

Te pido perdón por haberte hecho daño, por no ser la novia que querías, por no saber estar a tu altura, sé que cometí muchos traspiés y que quizás todavía no soy la mejor persona, pero prometo intentarlo.

Frases de perdon para mi novio largas.

Te pido perdón por todos los malos momentos que te he hecho pasar, sé que no soy la mejor compañera, que a veces soy irresponsable y que no soy perfecta, pero te adoro y quiero que nos reconciliemos.

Espero que puedas perdonarme, sé que cometí traspiés y soy consciente de que no soy perfecta, pero te quiero y prometo intentar ser mejor para ti, te pido perdón por todo lo malo que te hice pasar.

Te pido disculpas por haberte ignorado últimamente, seguramente te has sentido muy solo y yo lo siento mucho, espero que me perdones y volvamos a ser la pareja feliz que éramos antes.

No importa lo que haya pasado ni lo que pueda pasar, yo te adoro y te perdono, no importa si cometemos traspiés, porque contigo es con quien quiero estar.

Aunque hayamos tenido problemas, yo siempre te voy a querer y perdonar, eres el amor de mi vida, y aunque hayamos tenido momentos malos, yo siempre te voy a perdonar.

No sabes cómo lamento haberte hecho daño, te estimo mucho y siento muchísimo lo ocurrido, te pido perdón por todo el mal que te he causado.

Soy consciente de que no he sido la novia que debería ser y te he fallado en muchas ocasiones, sé que probablemente pienses que no lo merezco, pero te pido que me perdones.

Quiero que sepas que te estimo y que estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mi mano para recuperar tu amor y confianza, te prometo que nunca volveré a comportarme de esa manera.

Me he dado cuenta de lo mucho que te he dañado y está claro que mereces una disculpa de mi parte, te pido que me perdones.

Gracias por perdonarme cada vez que me equivoco, sé que a veces soy muy difícil de sacar de quicio, pero prometo tratar de ser más paciente contigo en el futuro.

Siento mucho haberte herido, no volveré a hacerlo nunca más, te perdono y te prometo que nunca volveré a fallarte.

Sé que te he fraudado y que he cometido una falta imperdonable, lo siento muchísimo, te perdono y espero que me perdones a mí también.

Ha sido un error muy grave el que he cometido y no merezco tu perdón, pero lo pido de todo corazón, porque quiero recuperar nuestra relación, te perdono y espero que me perdones también.

Nunca pensé que iba a fallarte así, siento mucho el daño que te he causado, te perdono y espero que me perdones tú también.

He comprendido que he cometido un error, y pido disculpas por ello, te perdono por cualquier cosa que hayas podido hacerme.

Sé que no soy la persona perfecta, y que he hecho cosas que te han hecho daño, te pido disculpas por todo lo malo que te he hecho, y te prometo que no volveré a hacerlo.

Sé que te he fallado en muchas ocasiones, y te pido disculpas, no volveré a hacerlo, te lo prometo.

Eres la persona a la que quiero, y por eso quiero pedirte disculpas por todos los resbalones que he cometido, te perdono por cualquier cosa que hayas podido hacerme.