Soltera, pero no para cualquiera, quien quiera conquistarme que con acciones me demuestre que vale le pena.

Soltera, pero jamás para cualquiera. A mi lado solo quien de verdad me merezca.

Me merezco lo mejor y solo lo mejor, por eso a mi soltería jamás renunciaré salvo comprobar que esa persona está a mi altura, que no me hará perder el tiempo.

Mereces a tu lado solo a quien te quiere de verdad, no a veces, cuando le dé la gana. Por eso no renuncies a tu paz mental por cualquiera, tu paz mental vale más que nada. Es mejor permanecer soltera que estar mal acompañada.

Mejor soltera y feliz que mal acompañada e infeliz. Por eso estoy soltera, pero no significa que esté disponible. Por el momento es suficiente con mi propia compañía, me basto a mí, así soy feliz.

Mejor soltera que mal acompañada. Mi soltería no la dejaré por cualquiera, quien quiera que la deje atrás tendrá que esforzarse de veras, demostrarme que su compañía vale  renunciar a mi soledad tan adorada.

Mi belleza, mi inteligencia, mi personalidad tan coqueta, mi compañía, besos y corazón no se los merece cualquiera. Soltera sí, pero no disponible, estoy a la espera del que valga la pena, del que en verdad se esfuerce y me conquiste.

Que esté soltera no es lo mismo que disponible. Me gusta mi soltería, disfruto de estar libre. Y no renunciaré a eso solo por no estar sola. Al contrario, pienso que mi compañía es increíble y solo la dejaré por alguien igual de increíble.

No nacimos para estar solas pero menos para estar mal acompañadas. No renuncies a tu soltería por cualquiera. Quiérete, espera. Haz que tu próxima relación la pena valga.

No nací para estar sola y soltera, pero menos para conformarme con cualquiera. Soy una reina, así que mi soltería solo acabará por alguien a mi altura, que valga la pena.

Venimos al mundo a brillar, a ser felices, a ser amadas y a amar… Pero no cualquiera nos merece, no cualquiera la pena valdrá. Por eso hay que valorar la soledad hasta que la compañía valga a ella renunciar.

Estoy soltera y sin compromiso. Pero eso no es un semáforo dando luz verde a quien quiera estar conmigo. Conozco mi valor, así que solo renunciaré a mi soltería por quien me valore como merezco.

Soy una naranja entera y así soy feliz. La única forma en que me convierta en una media naranja será hallando a la persona indicada para mí.

Soy una naranja entera, completa, soltera, libre. Pero jamás para cualquiera disponible.

La soltería me trajo paz mental, me ayudó a reencontrarme conmigo misma, a disfrutar de mi propia compañía como nada, y por eso por cualquiera: NO VOY A DEJARLA.

Bonita, valiosa, princesa. Conozco lo que valgo, conozco cuánto me merezco, por eso sigo soltera. Y lo seguiré estando porque mejor sola que con cualquiera.

Si no es para que me quieran cada segundo de cada día seguiré soltera. Soy muy valiosa para que me quieran a ratos o a medias. Mi soltería solo la dejaré si vale la pena. Soltera, pero no para cualquiera.

Comete un error el que cree que porque estoy soltera busco pareja. Se equivocan porque aprendí a amarme a mí misma y por eso no necesito quien me quiera. Soltera sí estoy pero jamás disponible para cualquiera. Estoy a la espera solo del que me merezca.

Mi estabilidad, mi libertad, mi paz mental… No son negociables. Soltera sí pero no disponible hasta hallar a quien con acciones me demuestre que la vale la pena y me conquiste.

No estoy sola porque no tengo pareja. Me tengo a mí misma, a mis familiares y a unas cuantas amistades verdaderas. No estoy desesperada así que soltera sí, pero jamás para cualquiera.

Temo más a una mala compañía que a la soledad y a la soltería. Por eso estoy soltera y no disponible. Solo estaré disponible cuando llegue quien valga la pena.

La soltería me hizo bien, me hizo más segura, me encaminó a aprender a amarme. Me siento hasta más bonita ahora. No podría dejarla atrás por cualquiera. Sé cuánto mi compañía vale.

Soltera sí ¿Lista y a la orden? Depende de ti. Seré soltera pero mi compañía y corazón no son para cualquiera que desee mi compañía. Soltera soy libre y feliz, no renunciaré a eso a menos que sienta que me hará más feliz.

Mejor sola que con la persona equivocada. Por eso valoro mi soledad como nada. Mi soltería no significa que estoy disponible para cualquiera. Para dejarla tienen que demostrar que su compañía vale más que mi tranquilidad anhelada.

No he encontrado a quien se merezca mi corazón y hasta que no lo haga seré soltera y sin compromiso. Solo me acompañará el hombre que me demuestre que me merece, no quien venga a mí con más de lo mismo.

Fabulosa, única, fenomenal, bella ¿En serio crees que me afecta la soledad o que dejaré mi soltería por cualquiera? Esta soltera solo estará disponible cuando aparezca quien la merezca.