El agua es una bendición que debemos proteger, fluido de vida que nos conecta a todos.

Invertir en agua es invertir en el futuro, porque sin agua no tenemos un vivir.

Un día sin agua es como una semana sin pan, el agua se convierte en vida, no la desperdicies.

Hoy celebramos el Día Internacional del Agua, una ocasión para valorar su importancia y para reflexionar sobre cómo podemos proteger esta preciosa fuente de vida.

El agua no tiene miedo de ser humilde, se une a la tierra para fundirse con ella y convertirse en un todo.

Frases del día internacional del agua.

Cree en la vida que habita en el fondo de los ríos y los lagos, aunque a menudo no la podamos ver.

El agua tiene memoria, vive a través de las generaciones, recordando las historias de las personas y de la tierra.

El agua nos conecta a todos, permitiéndonos estar en comunión con el universo entero, hoy celebramos tu día por ser la que sacia nuestro mundo en medio de la sed.

Hoy celebramos el Día Internacional del Agua y agradecemos su presencia en nuestro planeta.

Que el agua sea bendita y abundante para todos, que el agua nos traiga paz, salud, y serenidad.

Que el agua nos mantenga frescos y vivos, nos permita nadar, navegar y surcar sus profundidades.

Que el agua sea nuestro bien más preciado, que nos mantenga vivos en cuerpo y alma.

Cada gota de agua es un precioso regalo, que nos concede la naturaleza para alimentar nuestros cuerpos y nutrir nuestra Tierra.

Agua, elemento sin el cual la vida no podría existir, hoy celebramos tu presencia en nuestro mundo y agradecemos por el don de tu existencia.

Celebremos el día internacional del agua, apreciando este elemento precioso que es tan vital para nosotros.

Agua pura, de refrescante sabor, cuyas bendiciones nos llegan en abundancia, hoy celebramos el día internacional del agua.

Un día como hoy celebramos el Día Internacional del Agua, una oportunidad para reflexionar sobre el vital elemento que nos rodea.

El agua es la sangre de la tierra, sin ella, no podemos existir, necesitamos que el agua sea protegida para nuestro planeta y todos sus seres queridos.

El agua nos rodea en todos los momentos, y está presente en todo lo que hacemos, hoy te agradecemos por pertenecer a nuestras vidas.

El agua sangre de la tierra, la vida de todos los seres vivos, fuente de la juventud y la salud, hoy te agradecemos por toda tu plenitud en nuestra caminar y existir.

Hoy celebramos el día internacional del agua, y rendimos homenaje a esta bendición vital: Agua es vida, es salud, es cultura.

Hoy celebramos el día internacional del agua para agradecerle todo lo que nos da, esperamos que este día sirva para concientizar acerca de la importancia de conservar este recurso.

Aguardarla, cuidarla, preservarla nos llena de una profunda alegría, hoy celebramos el día internacional del agua con nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo.

Hoy celebramos el Día Internacional del Agua por su importancia en nuestras vidas, el agua es una bendición para el mundo.

El agua fuente de la vida, por ello es sagrada, honremos a nuestro cuerpo purificándolo con sus bendiciones.

El agua nos recuerda nuestra conexión con la tierra y el cielo, es la medicina para curar el alma y el cuerpo.

Si el agua se acaba, el mundo se acabará, si no se acaba el mundo, el agua seguirá existiendo, hoy te deseamos feliz día internacional del agua.

Este es un día para que valoremos el agua, que es una parte importante de nuestro planeta y de nuestras vidas.

Hoy celebramos el Día Internacional del Agua, una ocasión para reflexionar sobre la importancia de este precioso elemento y para promover su uso sostenible.

Hoy celebramos tu importancia, bendita sea tu presencia en nuestras vidas, gracias a ti, el agua potable es cada vez más común en el mundo.