Feliz Día de la Bandera que esta sea una oportunidad para fortalecer nuestro amor por nuestros países y comprometernos a trabajar juntos por un futuro mejor.

Un pueblo que no conoce y aprecia su historia, no tiene un buen futuro.

Este es un gran día para nuestro país, el día en que honramos a nuestros héroes y celebramos nuestra bandera.

Nuestra bandera representa todo lo que es bueno y valioso en nuestro país, y estamos orgullosos de defenderla.

La bandera se convierte en el alma de un país, la unidad y la independencia de una nación, celebremos todos este día de la bandera.

Frases día de la bandera.

En el día de la bandera, celebramos esta unidad y nos comprometemos a proteger y defender nuestro país.

Que este día nos inspire a todos a ser consecuentes con los ideales de libertad, igualdad y fraternidad que representa nuestra bandera.

En homenaje a la bandera que nos representa, y a nuestro compromiso con las libertades que nos permiten vivir en democracia, nos unimos para celebrar este día.

Este es un día para recordar nuestra bandera y lo mucho que significa, que la bandera nos inspire a seguir defendiendo nuestros ideales y a trabajar para hacer de este un país mejor.

Hoy celebremos con orgullo la bandera, que nos recuerda que todos somos iguales ante la ley y que debemos trabajar juntos por un mejor futuro.

El día de la bandera nos recuerda que somos una nación libre y soberana, que tiene el derecho y el deber de proteger a sus ciudadanos.

Este símbolo nos une como pueblo y nos da fuerza para continuar luchando por nuestros ideales, hoy le deseamos a todos un feliz día de la bandera.

Celebremos el día de la bandera con un sentido de patriotismo y orgullo, y reconozcamos la importancia que tienen para nuestro país.

Quiero agradecer a todos los que han defendido nuestra bandera a lo largo de la historia, hoy en día es un símbolo de libertad y esperanza para todos los que la ven.

En el cielo una estrella guía nuestro camino, bajo un arco iris de colores nuestro amor es eterno y nuestra bandera tiene la fuerza para unirnos a todos.

Te llevo en el corazón donde quiera que vaya, tus colores me acompañan, soy por gracia de Dios, y en tu honor vivo y lucho por tu libertad y la de todos.

Uno de mis mayores orgullos es llevar la bandera de mi país en el corazón, es amor a primera vista: cuando veo mi bandera, me enamoro de mi país.

Enaltecemos esta bonita bandera, que representa a nuestro querido país, bajo esta hermosa bandera, todos somos iguales.

Nuestra bandera nos representa a todos, uniéndonos en el amor a nuestro país, feliz día internacional de la bandera.

Emblema de unión te llevamos en el corazón por ser un símbolo de libertad, te amamos por eternidad, feliz día para ti bandera.

En las estrellas de nuestra bandera, vemos el reflejo de nuestro amor, bajo la bandera, somos libres de ser lo que queremos ser.

Las banderas no son sólo bandos enfrentados o colores que nos representan, es la historia de nuestro pueblo, es la unión de todos nosotros, te deseamos feliz día de la bandera

Cuando vemos nuestra bandera, sabemos que la libertad es una realidad, y que nunca podremos ser vencidos.

Bajo esta bandera, todos somos iguales, Dios proteja a esta bendita bandera y a todos aquellos que la defienden.

Feliz día de la bandera, un día para celebrar nuestro hermoso símbolo patria, que viva la bandera.

Hoy es el día de la bandera, y es un buen día para reflexionar sobre lo que significa para nosotros, que Dios nos bendiga a todos y nos proteja a nuestro querido país.