Gracias a Dios por todo lo que he recibido a lo largo de mi vida, por la salud, por el amor, por la familia y por todos aquellos momentos especiales.
Gracias a Dios por mi vida, por todo lo que he podido experimentar y por todo lo que me queda por vivir.
Gracias a Dios por esta vida hermosa y por todo lo que me ha dado, gracias por la familia, los amigos, el vigor y todos los regalos maravillosos que me ha enviado.
Gracias a Dios por la vida, por regalarme esta oportunidad de experimentarlo todo, por darme la fuerza para seguir adelante, a pesar de las dificultades.
Porque en cada momento de mi vida me enseña algo nuevo, gracias a Dios porque es mi guía y mi refugio.
Frases gracias a dios por la vida.
Gracias a Dios por darnos la vida, que es el regalo más preciado que podemos tener, sin él, nada tendría sentido.
Gracias a Dios por esta vida que me ha concedido, sé que no siempre va a ser fácil, pero estoy segura de que nunca me dejara solo.
Gracias por la Vida, por todo lo que me has dado, gracias por el vigor, por la alegría, por el cariño.
Gracias a Dios por todos los presentes que me ha dado, por la belleza de la naturaleza y por el amor de mis seres.
Gracias a Dios por todos los momentos buenos y malos que me ha permitido vivir, todo lo que he pasado me ha hecho ser quien soy hoy y estoy feliz de ser una bendición en su vida.
Gracias a Dios por darme una vida llena de cariño, alegría, éxito y felicidad, te agradezco por todas las prosperidades que me has dado y por guiar mi camino hacia el éxito.
Gracias a Dios por la vida que me ha dado, por todos los momentos buenos y malos que he vivido, por las personas que he conocido y por todo lo que me he enseñado.
Gracias a Dios por darme una nueva oportunidad en la vida, gracias a Dios por todo lo que he recibido en la vida, gracias a Dios por el vigor y por mantenerme vivo.
Gracias a Dios por permitirme experimentar esta increíble vida, gracias a Dios por darme la gana de vivir cada día.
Gracias a Dios porque me ha permitido experimentar muchas cosas buenas en mi vida.
Gracias a Dios porque me ha traído hasta aquí y me ha permitido seguir adelante a pesar de todos los desafíos.
Gracias a Dios porque me ha concedido muchas bendiciones durante mi vida.
Gracias a Dios, he tenido una vida llena de bendiciones, ha sido maravilloso experimentar todas las facetas de la vida y saber que Él está siempre ahí para mí.
Gracias a Dios por darme una vida llena de experiencias y momentos inolvidables, espero que sigas iluminando mis días y ayudándome a alcanzar mis metas.
Gracias a Dios por la vida, que me ha permitido experimentar tantas cosas buenas, espero poder seguir disfrutando de todo lo que me ofrece.
Gracias a Dios por la vida, las abundancias y todo lo que me ha dado, es una maravillosa experiencia estar vivo y ser consciente de ello.
Gracias a Dios por la vida que me ha dado, es un obsequio precioso que debo apreciar cada día.
Gracias a Dios por la salud que me ha concedido, por los amigos que me ha puesto en mi camino, por las experiencias hermosas y dolorosas que me ha permitido vivir.
Gracias a Dios porque sé que tiene un plan para mi vida y que lo mejor está aún por venir, gracias a Dios porque espero en él y sé que nunca me dejará solo.
Gracias a Dios por la vida, por todo lo que nos da día a día, porque nos permite experimentar la felicidad, porque nos concede el afecto, y porque nos llena de sueños para seguir adelante.
Agradecer a Dios por la vida es sentir la dicha de estar vivo en medio de todas las dificultades, es reconocer que cada momento es un obsequio único e irrepetible.