Gracias Dios por este bello y hermoso día, espero cultivarlo al máximo y cumplir todos mis metas.

Hoy es un buen día para empezar a hacer lo que llevas tiempo queriendo hacer, no dejes que el miedo te detenga, empieza hoy.

No importa cuántas veces caigas, sigue levantándote, la vida es una lucha, pero vale la pena luchar.

Gracias Dios por este bello día en el que puedo estar vivo y disfrutar de tu magnificencia, hoy te pido que me guíes en todo lo que haga y que me ayudes a ser una mejor persona.

Gracias a Dios por un nuevo día de vida, nos da la oportunidad de seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando de todo lo que nos rodea.

Frases gracias a dios por la vida.

Frases gracias dios por otro dia mas de vida.

No hay nada como estar vivo para sentir la gratitud de Dios, gracias por un día más de vida.

Nada es más hermoso que un nuevo día, una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños, gracias Dios por darme un nuevo día para seguir luchando.

Cada día es un regalo precioso de Dios, una oportunidad para ser mejor persona y para cumplir nuestros planes, gracias Señor por darnos este nuevo día.

Gracias Dios por darme un nuevo día para ser feliz, para amar y ser amado, para servirte y para ser tu instrumento en este mundo, que este día sea maravilloso.

Gracias Dios por un nuevo día en el que experimentarás la belleza de la vida, por las maravillas que Él tiene preparadas para ti.

Gracias Dios por otro día más de vida, por la familia, por los amigos y por todas las prosperidades que me has otorgado.

Gracias Dios por darme un nuevo día de vida, contigo siempre estaré seguro, espero que en este nuevo día me permitas cumplir todos mis sueños y metas.

Gracias Dios por otro día más de vida, espero que pueda usar este día para mejorar mi vida y la de los demás.

Gracias Dios por todos los días de mi vida, por cada momento que me llenas de alegría, por cada experiencia que me enseñas, por cada nuevo día que me das.

Cada día es un regalo que nos da Dios, por lo cual debemos estar agradecidos porque nos permite vivir, siempre agradece a Dios por todo lo que nos ha dado durante el día.

Dios nos da cada día una oportunidad para empezar de nuevo, sé agradecido por este nuevo día y aprovéchalo al máximo.

Gracias Dios por darme un nuevo día de vida, quiero aprovecharlo al máximo para cumplir mis sueños y ser feliz.

Gracias Dios por permitirme vivir un nuevo día, porque a través de él puedo continuar mi camino y buscar nuevas metas, espero que lo pueda cultivar al máximo.

Gracias Dios por darme un nuevo día de vida, hoy quiero aprovechar para alegrarle el corazón a alguien especial, y agradecerle todas las bendiciones que me has regalado.

Gracias Dios, por este magnífico día en el que me has permitido experimentar la vida.

Dios es misericordioso, y nos concede un nuevo día cada mañana, te damos gracias por este nuevo día, por todos tus regalos y por tu amor.

Eres la fuerza que me guía, la luz que ilumina mi camino, el motivo de mis sonrisas, el objetivo de mis esfuerzos, el cariño que llena mi corazón.

Gracias Dios por este día, por todo lo que me has dado, y por todo lo que me vas a seguir dando, espero poder cultivarlo al máximo y cumplir con todo lo que me propongo.

Gracias por todas las cosas buenas que me has dado, y por todas las que me darás, espero poder corresponderte el mayor de los premios en el cielo.

Gracias Dios por permitirme ver otro día de la vida, espero que pueda gozar este día para hacer el bien y cumplir con tu voluntad.

Gracias Dios por otro día más de vida, hazme valer cada instante para honrarte y servir a mis hermanos, que tu amor y tu bendición llenen mi corazón, mi mente y todos mis momentos.

Gracias a ti, Dios, he podido disfrutar de otro lindo día, espero que me permitas seguir disfrutando de muchos más, junto a mis seres queridos.