Gracias Dios por un nuevo día, espero que este sea lleno de abundancias para ti y para todos aquellos que te rodean.

Que este sea un día en el que podamos ser felices y cumplir nuestros sueños, gracias Dios.

Gracias Dios por un nuevo amanecer, que nos trae una oportunidad para seguir adelante, que nos muestre el camino a seguir y nos de fuerzas para alcanzar nuestros objetivos.

Gracias Dios por otorgarme un nuevo amanecer, espero que ese día me permitirás experimentar tu cariño y alegría en todo su esplendor.

Espero estar a la altura de todo lo que me propongas en este nuevo día, muchas gracias por darnos este bonito amanecer, esperamos que nos des mucha paz.

 

Frases gracias dios por un nuevo amanecer.

 

Amanecer es uno de los regalos que nos da Dios cada mañana, es un nuevo comienzo, una oportunidad para ser felices.

Gracias Dios por darme un nuevo día en el que puedo comenzar de nuevo, te doy las gracias por todas las abundancias que me has dado y por guiarme en el sendero de la vida.

Gracias Dios por este nuevo amanecer, que nos trae una nueva oportunidad de ser felices, que nos permita experimentar todo lo bueno que nos depara el día y que nos ayude a cumplir nuestros objetivos.

Gracias Dios por un nuevo amanecer, por el sol que sale cada mañana y por el cielo azul, gracias por todos los momentos buenos y malos que nos permites vivir, porque todos nos enseñan algo.

El amanecer es un regalo que nos da Dios cada día, y a través de él nos muestra su amor y cuidado, gracias Dios por darnos este hermoso presente cada mañana.

Gracias Dios por un nuevo amanecer, por darme un nuevo día para seguir adelante y porque siempre estás a mi lado, deseo que este día esté lleno de abundancias.

Amanecer nuevamente en este mundo es un privilegio, la vida nos da una segunda oportunidad para seguir adelante y ser felices, gracias Dios por darnos un nuevo amanecer.

El amanecer es un precioso obsequio de Dios, que nos permite empezar cada día con esperanza, gracias Dios por este nuevo amanecer.

Gracias Dios por este nuevo día y por todas las bendiciones que nos has concedido, deseo que este sea un día lleno de gozo.

Gracias Dios por un hermoso día y nuevo amanecer, que este día lleno de prosperidades y nos permitas descubrirte en todo.

Hoy es un nuevo día, gracias Dios por darme otra oportunidad de ser feliz, espero que este día me llene de alegría, y que todo lo que haga sea para bien.

Gracias Dios por un nuevo amanecer, por un día más de vida para disfrutar, porque me permites experimentar tu cariño y tu misericordia.

El amanecer es un regalo de Dios que nos permite comenzar un nuevo día, gracias, Dios, por este maravilloso obsequio.

Gracias Dios por este nuevo día, espero poder aprovecharlo al máximo y cumplir con todo lo que me proponga.

Gracias Dios por darnos un nuevo amanecer, siempre nos muestras tu misericordia y nos envías tu luz para iluminar el camino.

Nos das nuevas esperanzas para seguir adelante y nos permites experimentar tu cariño incondicional, que este nuevo día nos traiga bendiciones.

Gracias Dios por permitirme ver otro amanecer, espero que este día me traiga mucha felicidad y éxitos.

Te agradezco por tu protección y por iluminar nuestro camino, gracias Dios por un nuevo amanecer.

Gracias Dios por el obsequio de un nuevo amanecer, espero que esta nueva jornada me permita experimentar todo lo bueno que me has preparado.

Gracias Dios, por un nuevo amanecer, que me permite soñar y esperar, que me trae la luz para seguir caminando, que me concede más un día para amarte.

Amanece un nuevo día, y con él llegan nuevas oportunidades, gracias Dios por darnos una nueva oportunidad de ser felices.

Gracias Dios por darme una nueva oportunidad de amarte y ser amada, gracias por darnos un nuevo día lleno de confianza y dicha.

Gracias Dios por darnos un nuevo amanecer, que nos permita empezar un nuevo día lleno de esperanza y felicidad.