Gracias a Dios por haberte encontrado, porque sin ti la vida no tendría sentido, te quiero con todo mi corazón y te deseo lo mejor.
Le doy gracias a Dios por haberte encontrado, porque desde que estamos juntos la vida es mucho más bella y contenta.
Te doy gracias a Dios, cada día, por haberte encontrado, gracias por tu afecto, tu amistad y todo lo que me has enseñado, te adoro mucho y estaré siempre a tu lado.
Gracias a Dios por haberte encontrado, eres una persona estupenda, con un corazón enorme, espero que nos sigamos encontrando por el resto de nuestras vidas.
No hay palabras suficientes para expresar lo contenta que me haces estar, gracias por existir en mi vida.
Frases le doy gracias a dios por haberte encontrado.
Te doy gracias a Dios por haberme permitido encontrarte, y por haberte convertido en el afecto de mi vida.
Agradezco a dios por haberte puesto en mi trayectoria, eres la persona que me enseñó a sonreír de nuevo, gracias por estar a mi lado y por hacerme alegre.
Gracias a Dios he encontrado el amor de mi vida, gracias a Dios estás en mi vida, te doy gracias Dios por haberte puesto en mi sendero.
Quédate conmigo, que a través de ti encontré el afecto y la felicidad, gracias a ti he aprendido que la vida es bella, y que el cariño verdadero existe.
Le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi sendero, porque sin ti la vida no tendría sentido, te agradezco que hayas decidido estar a mi lado.
Mi vida ha cambiado por completo desde que te conocí, gracias a ti he aprendido a valorar las cosas simples y a disfrutar de cada momento, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
Querida persona, le doy las gracias a Dios por haberla puesto en mi trayecto, sin ti, mi vida no tendría sentido, espero que tú sientas lo mismo por mí.
Gracias a Dios por haberte encontrado, eres una persona increíble con un corazón enorme, espero que estemos juntos por mucho tiempo.
Le doy gracias a Dios todos los días por haberte puesto en mi sendero, eres la mejor persona que he conocido y espero que estemos juntos por mucho tiempo.
Gracias a Dios por haberme traído a ti a mi vida, eres el mejor regalo que nunca podría haber imaginado.
No sabes cuánto te agradezco haberte cruzado en mi camino, gracias por hacerme sentir tan especial, por enseñarme lo maravilloso que es el cariño y por llenar mi vida de felicidad.
Le doy gracias a Dios porque me permitió encontrar a una persona tan maravillosa como tú, te amo y estaré siempre a tu lado.
Mi vida sin ti no tiene sentido, gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, le doy gracias a Dios por permitir que nuestro trayecto se cruzara, eres lo mejor que me ha pasado.
Le agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte, eres el amor de mi vida, Dios te bendiga porque eres la razón por la que sonreí en medio de la adversidad.
No hay palabras que describan lo feliz que estoy de haberte encontrado, gracias a Dios por permitirme estar a tu lado.
Te doy las gracias a Dios por haberme permitido conocerte y estar a tu lado, espero que estemos juntos por mucho tiempo.
Le doy gracias a Dios por tenerte y encontrado, gracias por estar en mi existencia y gracias por hacerme alegre.
Gracias a Dios por haberte encontrado, eres la persona más importante y hermosa que he conocido, y estoy muy alegre de que estés en mi vida.
Le doy gracias a Dios por haberte encontrado, gracias por ser una persona tan importante y por llenar mi vida de cariño, espero que estemos juntos por mucho tiempo.
Tú eres la luz de mi vida, el motivo por el cual sonrío cada día, y estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado, gracias por existir.