Frases para alguien especial de cumpleaños.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que pases un hermoso día y que recibas muchos regalos, eres alguien muy especial para mí y por eso cada año te deseo lo mejor en tu cumpleaños.

Aunque parezca que el tiempo no pasa, y aunque parezcamos la misma persona que ayer, hoy cumples un año más, eres especial para nosotros y queremos que sepas cuánto te queremos.

Qué grande es el poder de la amistad para celebrar un momento tan especial como éste, que en este cumpleaños tus sueños se hagan realidad, que el bienestar llene tu vida y que nunca falte el amor.

Un cumpleaños es sólo una oportunidad para reforzar nuestro vínculo especial, espero que podamos celebrar juntos muchos más cumpleaños en el futuro.

Espero que este sea solo el primero de muchos cumpleaños juntos, eres la persona a la que quiero más que a nada en el mundo.

Frases para alguien especial de cumpleaños.

Cada año que pasa te vuelves más especial, y por eso hoy quiero felicitarte con todo mi cariño, te deseo un cumpleaños lleno de gozos y éxitos.

Eres una persona maravillosa y estoy muy feliz de haberte conocido, espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres para mí, muchas felicidades por tu cumpleaños.

Que este cumpleaños sea el inicio de una etapa aún mejor en tu vida, que disfrutes al máximo de todas las cosas buenas que la vida te tiene preparadas, felicidades por el día de hoy.

Feliz cumpleaños, amada amiga, espero que pases un excelente día y que recibas muchas felicitaciones, eres una persona especial en mi vida y te deseo todo lo mejor en este día.

Aunque el tiempo pasa, nunca dejas de ser especial para nosotros, feliz cumpleaños, querido padre, eres una persona increíble, y nos llenas la vida de gozos.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que pases un día maravilloso en compañía de las personas que más quieres, te deseo lo mejor en este año que se inicia, muchas felicidades.

No hay palabras para describir lo feliz que estoy de que cumplas otro año, espero que tengas un día increíble en tu cumpleaños, siempre estaré aquí para ti en tu cumpleaños y en todos los demás días del año.

Gracias por estar siempre a mi lado, por ser una amiga incondicional y por hacerme reír en los momentos más difíciles, eres especial para mí y espero que nunca lo olvides, felicidades.

Te deseo lo mejor en este día especial, espero que disfrutes de todos tus regalos y que pases un buen rato junto a tus seres queridos, que este cumpleaños sea el primero de una larga lista de éxitos.

Mi apreciada hermana, hoy es tu cumpleaños y quiero aprovechar para desearte todo lo mejor, espero que este año sea especial para ti y que Dios te bendiga abundantemente.

Que nunca falte el cariño en tu vida y que sigas siendo la persona increíble que eres, espero que este año te traiga todo lo que has deseado y que sigas siendo la maravillosa persona que eres.

Aprovecha este día especial para celebrarlo junto a las personas que más quieres en tu vida, en este hermoso día quiero desearte toda la placidez del mundo, feliz cumpleaños.

Gracias por ser mi amigo, compañero y lo que fuera, espero que cumplas muchos más y que sigas estando conmigo para festejarlo, muchas felicidades.

Hoy es un día muy especial, porque es el cumpleaños de alguien que significa mucho para mí, te deseo todo el auge del universo y espero que este año sea muy bueno para ti.

Feliz cumpleaños, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, espero que este año sea todavía mejor que el anterior y que sigamos juntos disfrutando de la vida, un abrazo enorme.

Cada año que pasa te ves más hermosa y deseable, espero que sigas cumpliendo muchos más años y que nos sigamos viendo tan guapas como hasta ahora, feliz cumpleaños.