Cuando dos personas se casan, existe una complicidad que va más allá de las palabras, sin embargo, a veces es necesario expresar el amor que se siente con frases para amantes casados.

Si él fuese el cielo y yo la tierra, haría de mi vida un universo para estar junto a ti, lucho por estar a tu lado cada momento que puedo, porque eres el amor de mi vida.

Aunque estemos separados físicamente, nuestro amor nunca se acabará, nunca voy a dejar de amarte, nunca.

Mi único amor eres tú, siempre y para siempre, a ti nunca te voy a dejar, sé que estaré contigo para siempre.

Nuestro amor es fuerte y poderoso, a pesar de estar escondido, soy feliz cuando estoy a tu lado, aunque nos tenemos que esconder.

Donde quiera que estés, yo siempre estaré contigo en el corazón, siempre sentiré una conexión especial contigo, aunque no estemos juntos.

Frases para amantes casados.

Nunca voy a dejar de amarte, aunque seamos amantes casados, comprendo que nuestra situación es un poco complicada, pero te aseguro que voy a amarte por siempre.

Sabes que nunca voy a negarme a ti, aunque seamos amantes casados, eres mi mundo y no quiero perderte.

Un amor que comenzó en secreto, uno que nunca dejó de brillar, uno que resistió a todo, un amor que es verdadero, que está vivo y que nos llena de alegría.

Nunca te dejaré, porque eres el amor de mi vida, te quiero demasiado para perderte, eres el único que he amado verdaderamente y el único que amaré por el resto de mi vida.

Desde el primer momento en que te vi, supe que eras para mí, ninguno de nosotros dos podía vivir sin el otro.

Nuestro amor es una fortaleza inquebrantable que no pueden destruir ni el tiempo ni la distancia.

Nos hemos comprometido a estar juntos para siempre, y estoy seguro de que nunca nos separaremos.

Siempre estoy pensando en ti, incluso cuando no debería estarlo, si pudiera pasar el resto de mi vida junto a ti, lo haría sin pensarlo dos veces.

No se puede negar que cuando estamos casados, nuestro amor se intensifica y nos volvemos más felices.

Aunque estemos lejos, mi corazón siempre estará contigo, tú eres la razón por la cual sonreí en los momentos más difíciles.

Nunca cambies, mi amor, por mucho que pase, por mucha distancia que haya entre nosotros, seas el mismo que conquistó mi corazón en el primer momento.

Se que estamos casados y que es nuestro destino estar separados por un largo tiempo, pero mi corazón se parte en mil pedazos cuando no estás a mi lado.

Prometo que, aunque estemos lejos el uno del otro, nunca dejaré de amarte, mi amor por ti es eterno.

Mi vida sin ti es una tragedia, no puedo estar mucho tiempo sin verte, sin saber de ti, te necesito a mi lado para ser feliz.

Lo siento muchísimo, pero esta situación me está destruyendo, sé que estamos cometiendo un gran error, pero no puedo evitar sentir lo que siento por ti.

Desearía poder decirte que esto no significa nada para mí, pero la verdad es que te quiero muchísimo.

No hay amor más grande que el que se profesa a una misma persona a través del tiempo, no hay nada que quite el sentimiento de felicidad más rápido que el de estar casado con una persona que no te quiere.

El amor es la única droga que no tiene efectos secundarios cuando se toma en dosis adecuadas.

A veces la vida nos pone a prueba, pero sabemos que juntos podremos superar todo lo que venga.

Aunque la distancia nos separe, nuestro amor permanecerá intacto, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.