Apreciados clientes, la fecha de cobro llegó, les agradecería con el corazón sus pagos estar recibiendo hoy. Muchas gracias de antemano.
Gran dicha tengo de saludarles clientes valiosos. Hoy escribo para informarles que se espera el pago de lo adeudado en este negocio.
A nuestros valiosos clientes les recordamos que hoy es la fecha límite para sus pagos, les agradecemos de antemano que presten atención a nuestro llamado.
Nuestro servicio de calidad depende de la retribución a nuestro trabajo que ustedes, valiosos clientes, nos aportan. Hoy es la fecha límite de pago, confiamos en su retribución pronta.
Frases para cobrar a clientes
La garantía de nuestro buen servicio es su puntual retribución; contamos con ustedes clientes valiosos.
El buen funcionamiento de este negocio lo garantiza nuestro esfuerzo y nuestros ingresos. Por favor, a quienes deben pónganse al día si nuestro buen servicio aprecian seguir recibiendo.
Por este medio le recordamos a nuestros preciados clientes que hoy es su fecha límite de pago, con su puntualidad contamos. Gracias, los amamos.
La puntualidad en sus pagos influye en que sigamos vendiendo a crédito. Por favor clientes apreciados, ese buen servicio les queremos seguir ofreciendo. Su pago pronto agradecemos. Dependerá de ello.
Deudores: Por favor ponerse al día. Su colaboración es valiosa para que este negocio siga funcionando como hasta este día. Gracias: La gerencia.
Clientes morosos ponerse al día por favor. Nos gusta colaborar vendiendo a crédito pero si no cumplen con su parte nos veremos en la penosa necesidad de no seguirlo haciendo.
Hoy es un excelente día para recordar a todos nuestros deudores que por favor sus cuentas con este negocio deben saldar a la brevedad, de lo contrario no se les volverá a fiar.
Un negocio no puede prosperar si sus clientes no pagan. Por favor agradecemos sus cuentas a la brevedad saldadas.
Recordamos a nuestros apreciados clientes que su pago puntual es importante para evitar indeseados inconvenientes. Queremos seguir prestándoles nuestros servicios por siempre.
La gerencia informa que se requiere el pago de los deudores con diligencia pronta. Deseamos que la confianza que hemos cultivado entre todos hasta ahora no se pierda o rompa.
Garantizamos eficiencia y un buen servicio sin igual. Pero necesitamos su retribución, su pago puntual. Agradecemos a los clientes deudores ponerse al día a la brevedad.
Un llamado hacemos a nuestros apreciados clientes que tengan con nosotros deudas pendientes. Por favor sáldenlas a la brevedad, se lo agradeceremos grandemente.
Con gusto vendemos a crédito por su comodidad, pero hacemos un llamado a los clientes deudores a que se pongan al día con sus deudas, o nos veremos obligados a no vender más a crédito en el futuro de esta tienda.
Fiamos con gusto a nuestros clientes valiosos, pero quien no paga al día pierde su derecho de llevarse algo fiado de nuevo en este negocio. Por eso ponerse por favor al día clientes morosos.
Si yo te fío y tú me pagas, en el futuro te seguiré fiando con confianza. Si no pagas pierdes más que yo porque ya no podrás fiarme nunca más nada.
Un excelente día a nuestros valiosos clientes queremos desearles, y aprovechamos el momento para a los clientes deudores recordarles que esperamos sus pagos puntuales.